Miri realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 7 años

¿Como Responder respuesta en yahoo respuestas?

Quiero responder una respuesta que me dieron en yahoo respuestas ,puedo hacerlo y como ?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    solo puedes editar tu pregunta

    y agregas lo que quieras o lo que te preguntaron

    eso esta abajo en tu pregunta en la barra de accion

    o tambien cuando elijas mejor respuesta :

    Para seleccionar LA MEJOR RESPUESTA

    Tiene que haber pasado al menos 1 hora desde que realizaste la pregunta

    -Ve a tu perfil (Click sobre tu nick, avatar) o Click en la pestaña

    "MI ACTIVIDAD" que se encuentra sobre la barra verde

    -Click en "Mis preguntas"

    -Aparecerá tu lista de preguntas, puedes hace click

    sobre la pregunta a la que quieres elegir una mejor respuesta

    o en la barra azul "Elegir mejor respuesta" que te aparece debajo de ella.

    -Buscas la respuesta que te parezca que es la mejor y debajo

    de ella te aparecerá una barra azul "Elegir ésta como la mejor respuesta"

    +Seleccionas las estrellas según la calificación de la respuesta

    (Ahí te indica que significa cada una) y le agregas un comentario

    Æ

  • Anónimo
    hace 7 años

    Clic en editar ..

  • .________________________..

    No se puede responder una respuesta y la respuesta a esta pregunta es poner en reponder para responder

    Yo supongo ._____.

  • hace 7 años

    cuando la eliges por major respuesta alli te apare las 5 estrellas que le puedes dar y un espacio para escribir comentario

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Solo si la elijes como mejor respuesta. Salu2

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.