Carlos realizada en DeportesBaloncesto · hace 7 años

¿ayuda doy el maximo de puntos de estrellas y puntos?

bueno yo practico basketbol en la escuela de mi colegio

por lo general mido 1.94,tengo 14 años cumplo los 15 en enero del 2014 juego los torneos de mi ciudad con el colegio en la categoria 1999 (infantil),creen que pueda ser basketbolista profesional

creen que en lorneos hay cazatalentos

creen que depronto en el futuro sea un basketbolista profesional

solo entreno basketbol en mi colegio y en la calle

tengo sindrome de marfan pero ojo solo tengo los sintomas osea soy alto dedos largosetc etc no tengo la enfermedad como tal solo tengo un soplo muy reducido que lo controlo con pastas,no me canso facilmente,tengo un estado fisico excelente,corro siempre y nunca me ahogo y tambien juego bastantemente futbol

creen que con estas cualidades pueda ser un basketbolista profesional

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Bueno hermano..primero buena por el Once..ahora si llevas practicando baloncesto tanto tiempo ya debes de tener buena tecnica..yo juego baloncesto..pero no en torneos..y me gustaria tener esa estatura...Si hay jugadores con varios sindromes jugando pero no profesionalmente..es lo que creo y no he escuchado a un jugador de la nba con uno...solo jugadores q juegan en ligas locales..Pero te digo que si tienes ese sueño de jugar profesionalmente te animo q seas constante y que no te dejes desanimar por lo que te puedan decir..si tu dices que lo puedes controlar, esta bien.. SERAS PROFESIONAL SI TE LO PROPONES Y TRABAJAS POR ESO..animo.. a mi me diagnosticaron asma pero q va .. tengo mejor estado fisico q cualquiera y resistencia mas qu mis compañeros..ahora practico futbol americano y pase las pruebas..jajajajaja..

• Anónimo
    hace 7 años

si demás por la estatura

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.