¿Ayuda sonia, joker, cruz roja, ada azul por favor??

Hola primero gracias por tomarse el tiempo de contestar mi pregunta.... bueno pues hace 3 semanas tuve realciones sexuales con una prostituta y utilice el condon, no se rompio de eso estoy seguro, bueno me callo mucho liquido vaginal en la parte baja del pene y cuando termine mi prepucio se mojo un poco con el liquido vaginal y lo limpie con papel higienicopero mi prepucio toco mi glande y mi uretra entonces entonces quisiera saber si hay riesgo de contaigio de vih o de sifilis.

Y hace como 3 dias me empezaron a salir unos granitos rojo pequeños en mi pecho y en mi papada abajo de la oreja, y estos granitos se hacen como barritos y con un tono rojizo.... estoy muy preocupado ya no se que hacer no se si sea vih o sifilis o ke sean las dos no se que hacer y tengo mucho miedo... lo que me tranquilisa es que utilice el condon y no se rompio pero quisiera saber si aun con el condon me puede haber contagiado de sifilis.....como dato adicional no me ha salido ningun granito o ulcera en el pene ni en los testiculos ... no tuve heridas ni cortadas cuando tuve relaciones..... estoy muy espantado.

Ayudenme por favor me pienso hacer una prueba de alisa y de sifilis....

ayuuuudaaaa por favor.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

El usar condon tu riesgo no existe, el virus solo infecta dentro de vagina y ano, no afuera, ya q el virus fuera pierde su capacidad de infectar, lo importante que durante el coito usaste condon, deberias despreocuparte, ea innecesario que te hagas pruebas , pero realizatela solo para q te tranquilices

• sonia
    Lv 7
    hace 7 años

No tuviste riesgo, eso que cuentas del liquido por afuerita pasa simpre y no contagia.

Y los barritos te salian antes, seguro, y te saldran despues, hasta los 30 años. Son glandlas sebaceas tapadas y nada que ver con las ets.

Como te asustaste, seguro te haras los tests igual. Te drán negativos, y no dejes de postearlos.

Fuente(s): Laboratorio ACUDIR.
  • hace 7 años

Tranquilo, aparte no debes de que preocuparte habla esto con tus padres ellos lo entenderán...

Otra cosa estas a tiempo de solucionar esto :D

Hazlo rápido y ve con tu doctor o urologo :D

Explicale aparte no creo que sea algo como esto

Tranquilo piensa que todo saldra bien, aparte si has tenido muchas relaciones hay si preocupate pero no creo por que utilizaste proteccion y la prostituta también uso?

• Hola, el riesgo es practicamente nulo, y los granitos que te salieron nada tiene que ver con el vih. Estate tranquilo, y para paz mental hazte si deseas el elisa de 4 gen a los 28 dias.

saludos

Fuente(s): Meds Help
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

hola lo primero que tienes visitar un medico y esplicarle lo que paso el te dara orientacion y tranquilisarte por que tanbien uno se enferma mas al pensar que tienes la enfermedad y aveses es solo el miedo y no tienes nada el condon ayuda bastante suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.