promotion image of download ymail app
Promoted

¿porque engorde haciendo dieta y ejercicico?

estoy a dieta y ejercito de 5 a 6 veces por semana... la primer semana perdi 2,1 kilos pero la segunda en vez de bajar engorde 1 kilo

porque paso esto? sera porque en vez de hacer las 6 comidas solo hice 3? porq no merende ni cene dado que no tenia apetito.

extra: soy insulino resistente y estoy tomando metformina hace 1 mes

Actualizar:

NO ME AUTOMEDIQUE. FUI A UN ENDOCRINOLOGO QUE ME MEDICO AL DESCUBRIR MI ENFERMEDAD. Y LA DIETA ME LA ELABORO UN NUTRIONISTA.

Actualizar 2:

O SEA ESTOY CONTROLADA PERO AUN NO ME TOCA IR AL CONTROL Y ME SUCEDIO ESTO, POR ESO ES QUE CONSULTO AQUI.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

mira te digo por experiencia no tomes nada ni pienses tanto en bajar de peso todo esta en el cerebro la UNIÓN ENTRE LA MENTE Y EL CUERPO entiendes...y come bien nunca te saltes una comida eso si que es muy malo... besosss

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

no se debe bajar más de medio kilo por semana porque sino sucede el efecto yoyo, que ya te esta sucediendo, el organismo al notar una dieta estricta y esfuerzo que le cuesta calorías pues convierte lo poco que comes en grasas porque las grasas las puede almacenar bien en los tejidos (reserva), así comas solo lechugas, a esas las convierte en grasas, fantastico no? Si comes cosas nutritivas no sientes hambre por lo tanto comes de por si menos y no estresas al organismo. No más de medi kilo por semana es lo ideal. Eso de la resistencia a la insulina es una enfermedad creada por el hombre moderno que come muchas cosas que contienen azúcar refinada o harinas blancas o arroz blanco. Si comerias solo verduras, frutas, legumbres, patatas, huevos, aguacate y nueces, todo sin azúcar y aceite, pues no tendrías absolutamente ningún problema. Pero nadie quiere renunciar a los dulces y cosas a las que se acostumbró y prefiere tomar su pastillita a sabiendas de que se le acorta la vida por ello.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.