¿que dia conviene mas tomar proteinas un dia despues de hacer ejercicio o el mismo dia en el que has....?

que dia conviene mas tomar proteinas un dia despues de hacer ejercicio o el mismo dia en el que has hecho ejercicio en el gimnasio en mi opinion me imagino que es mas conveniente un dia despues de haber hecho ejercicio por que el cuerpo se siente devil en sus musculos y reune la mayor parte de proteina pero es solo una hipotesis que me recomiendan???

5 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

La proteína, no necesariamente el suplemento, sino la que obtienes por medio de la alimentación debe hacerse todo el día. En diferentes porciones y en diferentes comidas.

Además inmediatamente después de cada entrenamiento debes consumir proteína de rápida absorción para que tu cuerpo empiece a recuperarse rápidamente. Lo mismo antes de dormir puedes tomar otra porción de proteína de lenta absorción para que tu cuerpo se recupere y crezca durante el descanso.

Tu hipótesis es incorrecta. Saludos !

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si quieres un software que te puede hallar los nutrientes adecuados para tu somato tipo corporal y de esta forma sustentar tu cuerpo en un estado anabólico, en el que es capaz de construir el músculo magro y sólido como roca, y también quemar grasa corporal rápidamente entonces lo único programa que hace esto es aquí https://tr.im/1K5oI , Somanabolico Maximizador de Músculos

Somanabolico Maximizador de Músculos es un sistema muy bien pensado para que no tengas fallos. Es un sistema que se enfoca en ayudarte a conocer exactamente qué es lo que necesita tu cuerpo tanto en cantidad como en calidad. Te explica muy correctamente cómo puedes entender cuál es tu somato tipo y como sacarle provecho a eso porque el somato tipo es Uno de los factores más determinantes a la hora de aumentar la masa muscular o para perder grasa.

• Isabel
    Lv 5
    hace 7 años

A que tipo de proteína te refieres?? suero de leche- whey proteín??

Las proteinas se consumen todos los ddíasya sea de origen animal o suero de leche ( en el caso que entrenes pesas o algo y busques aumentar de masa muscular)

En el caso de la pproteínade suero se toma así:

La toma obligatoria es ddespuésde entrear

Los didíase descanso se toma en el desayuno.

• hace 7 años

estás totalemente perdido amigo.

las proteinas se consumen a diario, ya que el monoméro de la proteina son los aminoacidos, que son de suma importancia en nuestro organismo para cumplir diferentes funciones :

Componentes estructurales de tejidos, células y músculos.

- Promueven el crecimiento y reparación de tejidos y células.

- Contribuyen a las funciones sanguíneas.

- Intervienen en los procesos de síntesis de enzimas digestivos.

- Constituyentes de las hormonas esenciales para la reproducción.

- Intervienen en el metabolismo energético.

obviamente si estás entrenando duro necesitarás más proteinas de las que una persona que no entrena, ya que como estás rompiendo fibras musculares necesitarás más proteinas para la reparacion de esas fibras.

por ende, aparte del consumo normal de proteinas ( leche, huevo, yogurt, pollo, etc ) necesitarás proteinas pre y post entreno y se consumen en promedio de 30 a 40 minutos maximo antes y despues de entrenar , los suplementos, como los batidos de proteina, son super buenos ya que por scoop contienen en promedio de 20 a 25 grms de proteina y creeme eso es mucho .

un tarro de atún contiene lo dicho anteriormente, yo en lo personal me compro whey protein ya que a la larga me sale mas economico y más conveniente para mi cuerpo que andar comiendome 3 yogurts con clara de huevo y avena antes de entrenar y un tarro de atún despues de entrenar. osea imagina lo malo que le hace a tu organismo comer atun enlatado todo los días ( comer pescado es muy bueno por todo el contenido nutreico que tiene, pero todo los dias y enlatado a la larga hace mal, si lo vas a hacer que sea atún en agua)

saludos y consulta a un profesional para que te asesore, en el gym siempre hay profesores y nutricios que te pueden asesorar de una manera más profesional.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

1 hora antes de entrenar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.