promotion image of download ymail app
Promoted

¿mi novio no tiene testículos?

RESULTA QUE EMPESAMOS HACE 3 MESES COMO NOVIOS , Y YO ME DAVA CUENTA ,QUE AVÍAN MOMENTOS DE NOS CALENTÁBAMOS , Y EL ME EMPESABA A TOCAR A MI , PERO CUANDO YO LO IBA A TOCAR A EL , NO SE DEJABA , YO ME PREGUNTABA PORQUE ? PASO 1000 VESES MAS , ASTA QUE UN DÍA MOLESTA LE PREGUNTE QUE PORQUE NO DEJABA QUE YO LO TOCARA . ME DIJO CON LOS OJOS AGUADO ( COSA QUE ME DOLIÓ ) ES QUE CUANDO ESTABA PEQUEÑO , TUBO UN ACCIDENTE , Y PERDIO LOS TESTÍCULOS , SOLO TIENE SU PENE , Y SE LE PARA Y TODO , ( LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE AHORA NO VA A PODER NUNCA TENER HIJOS , Y CUANDO SE VIENE BOTA SOLAMENTE UN LIQUIDO TRANSPARENTE MAS NO ES CEMEN ADEMÁS ES UN POQUITO NADA MAS) Y YO LE DIJE QUE NO IMPORTABA , QUE YO LO QUERÍA IGUAL , Y QUE VOY A ESTAR CON EL , DE LA MISMA MANERA QUE EMPESAMOS , PERO IGUAL LO VEO COMO QUE REALMENTE NO QUIERE NADA CON MIGO , NO SE SI ESO HACE QUE NO LE DE MUCHO DECEO SEXUAL O NO SE , QUE OPINAN??

9 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Si es semen, pero sin esperma.- Por eso transaparente ya que el color blanco se lo da el esperma.- Si no tiene tratamiento con hormonas el deseo sexual dsiminuye y desaparece ya que se fortalece por la hormonas liberadas en los testiculos.- Con tratamiento puede tener una actividad sexual normal, pero no es fertil.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Deberías hablarle y decirle que no tienes ningún problema con eso

• Anónimo
    hace 7 años

k buena onda k estes con el k lo apoyes no cualkiera hace eso y kisa si tenga k ver k no le de deceo, por su problema o alo mejor le de verguenza tenle paciencia, imagina k doloroso para el,tienes un gran corazon.

• hace 7 años

Debe estar muy avergonzado, y talvez este dudoso y sienta miedo al rechazo y ridiculizacion. Pues tendrias que tener paciencia con el y deberian hablar de forma muy sincera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

:o No quiere nada contigo?

• hace 7 años

PENSE QUE LO DECIAS EN SENTIDO FIGURADO, COMO DICIENDO QUE ES COBARDE O POCO HOMBRE. HA HA HA HA

Fuente(s): +2
  • Anónimo
    hace 7 años

Chale, que asco, cambiale de novio, y no hace falta poner ese titulo jajaja que es un poco ofensivo, pobre ed tu novio si llega a ver esto, te querra matar jajaja...

• hace 7 años

XD LE HICISTE UN QUICO MUY FUERTE

• Anónimo
    hace 7 años

buscate un novio normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.