¿Creen en el destino? ayuda amorosa :3 denme su opinion?

el viernes pasado venia caminando del parque hacia mi casa porque me gusta ir al parque , sentarme en el pasto y dibujar en mi libreta ._. yo soy de esas chicas que siempre fantasean de que se les acerca un chico guapo y les habla y bla blabla xD pues ese dia cuando ya regresaba habia un grupo de skaters cerca de mi calle y cuando pase por ahi un chico muy lindo y se veia decente , se me acerco , me pregunto mi nombre y mi edad y todo eso me dijo que si podia ver mi libreta de dijbujos y asi tambien me dijo que era muy bonita y lo menciono como 3 veces obvio yo me puse como tomate xD y a lo ultimo antes de irme me dijo... y tienes facebook? yo no saia que responder ( si tengo fb ) pero no queria darselo a un extraño asi que le dije que si lo veia de nuevo se lo daba.creen que me lo encuentre de nuevo? el vive cerca de mi calle , yo aveces me siento pendeja por no haberle dado el fb porque cuando en la vida un chico asi de lindo se te acerca? xD y bueno eso , pero yo si creo en el destino y tego que encontrarme con el otra vez!! aa que hago :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Mira cat el destino existe y si ese chico es para ti te lo volveras a encontrar no solo una sino mas veces, te lo digo por experiencia propia, cuando yo era niña de 8 y 9 años tuve mi primer amor y fuimos novios hasta que yo tuve comi 16 años, despues terminamos y diez años despues nos volvimos a encontrar, nos casamos y ahora tenemos el hogar mas bonito de toda la familia.... llevamos 16 añios de matrimonio,asi es que querida cat el destino si existe.....y para la muestra un boton...

• Anónimo
    hace 8 años

Es verdad cada quien hace su destino, todo puede pasar!

• hace 8 años

Estoy segura q te lo encontraras (: Si de verdad le gustaste hara lo posible para volverte a ver y tu ayuda al destino y ve a ese parque ! (: Y animo y ten fe que seguro que ocurre ^.*

Fuente(s): LA ViDA
  • Anónimo
    hace 8 años

El destino se lo forja uno mismo ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.