¿tengo un bultito debajo de la axila ¿que es?

me salio hace tres dias me dolia el primer dia, dl segundo para aca no tanto, pero no desaparece y cuando lo toco duele un poco, es como una masita debajo de la piel.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Te recomiendo que acudas a un medico lo mas pronto posible, pues la verdad, y no es por asustarte hay una alta probabilidad que sea un tumor, o el inicio de uno. Toma mi consejo y pide cita lo antes posible. Suerte y espero que no pase a mayores.

  • hace 7 años

    Puede ser gangleo o bolita de grasa pero vez al medico no valla ser canser

  • hace 7 años

    problamente sea una infección, estas se dan por la piel irritada y usar desodorantes, sin son como una espinilla grande, ve al medico y no te preocupes, suerte!!!!

    Fuente(s): estudios y medicina
  • Anónimo
    hace 7 años

    Pudiera ser un Ganglio inflamado.

    Como dicen, no preguntes, mejor vé al medico...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Urgente al medico !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.