Laura realizada en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 7 años

¿Como puedo obligarme a limpiar mi casa?

esque tengo pereza de limpiar mi casa y va a venir mi mama.y quiero lavarla toda para impresionarla, pero no se como hacer es que no tengo ánimos de trabajar,es que soy adicta al internet y no me puedo separar de este iPad hasta duermo con el.yo estaba pensando en hacerme una promesa de no ir al internet por un dia,pero si no cumplo estaré perdida.ustedes que me aconsejan

Actualizar:

Ya se que es un deber pero es que esta casa es muy grande tiene 17 habitaciones incluye todo la cava o el sótano y la cosina los pasillos las salas ls cuartos y el ático es una casa vieja con piso de madera.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

tienes dos problemas el primero y principal que te has pillado una adicciòn, eso se cura con ayuda terapeutica o sea tenes que ir a un sicologo es una enfermedad nueva de estos tiempos. Y a partir de alli reeducarte o sea, trabajar tu voluntad, en sentido de darte oportunidad de que emplees tu tiempo en las cosas esenciales como son la limpieza, tanto personal como de tu habitat. Pero tienes que reeducarte y eso sola sin ayuda terapeutica te va a costar. Por lo pronto asumete como una enferma y si no puedes sola salir del trance, busca ayuda. suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Limpiar la casa no es una obligacion, es un deber que se supones haces por gusto, claro que no es divertido hacer las labores pero cuando las haces por amor, en tu caso por tu mama, entonces no veo el por que diablos no puedes soltar el ipad y ponerte a hacer algo de mayor provecho... eso ya es wevonada...

• hace 7 años

Mentalisate muy profundamente en algo o alguien podría ser; que te guste mucho y as los siguiente:...por ejemplo a mi me gusta la chica G , y me hago un tipo de promesa si no termino de barrer las casa en 5 minutos esta chica G no me quiere pero si lo logro hacer ella me puede estar queriendo eso a mi me funciona muchas beses espero que te sirva x q ami me sirve mucho.

• Anónimo
    hace 7 años

Piensa esto. por cada minuto que no limpias, muere un gatito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.