Carlie realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Esta bien comer esto para no engordar?

creen que comiendo esto cada día es posible no engordar demasiado?:S

Desayuno:

-Un paquete de cuatro galletas integrales (belvitas)

Almuerzo:

cualquier comida normal pero sin ser grasienta, ni frituras y cosas por el estilo

Merienda:

-Una pieza de pan integral con mermelada dietética y un descafeinado con leche desnatada.

Cena:

-Un sandwich integral de pechuga de pavo y un yogurt desnatado

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Lo único bueno de todo lo que mencionas es la pechuga de pavo. Lo demás puedes tirarlo a la basura. Te adelanto que no adelgazarás con una dieta así, ni siquiera es sostenible.

  • hace 7 años

    al desayuno puedes comerte simplemene dos galletas, pero primeramente debes comer fruta y algo de tomar sin azúcar o muy bajo en azúcar, debes comer 1 harina al desayuno y 1 al almuerzo nada más, el almuerzo está bien, la merienda intenta más bien comer fruta y no comas más pan, independientemente de que sea integral es harina y se transforma en azúcar en tu organismo, a la cena no siempre comas harinas, lo que más debes eliminar para bajar de peso son las harinas, comerte unas galletas por la mañana, luego un pan a la merienda, y en la noche un sandwich es mucho pan para un día, intenta cambiar la cena algunas veces, está bien que uno que otro día te comas el sandwich pero no todos los días, después de las 7 pm el organismo se vuelve más lento, osea que el sistema digestivo procesará más lentamente la comida y pues si comes harinas o algo pesado te hará daño, por eso en algunos días solo comete unas galletas y un té o algun tipo de cena así, pero no está mal tu dieta, y has ejercicio cardiovascular, trota un rato, monta bicicleta, salta lazo, algo que te ayude a sudar mucho y que te ejercite el corazón, si haces ejercicio cardiovascular podrás comer un poco más y no vas a engordar, te lo aseguro :)

  • hace 7 años

    esta bien y a la vez esta mal, tienes mucho pan, aunque sea integral, es harina de todas formas. intenta reducir tu pan a 1 por dia, en cualquier formato, tostada x ej. luego realiza cuatro o 5 comidas diarias en un promedio de 300 gramos por porcion, suma frutas a tu dieta, x ejemplo Manzana, si buscas informacion sobre ella veras que el cuerpo utiliza mas energia para digerirla que las que te proporciona, intenta bajar los contenidos grasos, las frituras, como lo hiciste... y suma ejercicio al menos 40 minutos de aerobicos diarios, esto es vital para que logres un equilibrio y no subas de peso.

  • hace 7 años

    si esta bien pero trata tambien de no ponerle mucha sal a la comida suerte con la dieta!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    esta muy bien, se ve equilibrada...aunque no se si llegues a sentir hambre,... de ser asi podrias coimer algo mas en el desayuno...y no dejes de hacer ejercicios

  • hace 7 años

    Completamente mal, si quieres una dieta balanceada tiene que ser elabroada especialmente para ti. Pero lo mejor es comer de todo, sin exceso, hacer 30 minutos de ejercicio 5 veces a la semana(puedes hacerlos en tu cuarto, busca rutinas en youtube), sala divertirte, duermeen promedio 7 horas, y cuando tengas antojos, come una verdura, de vez en cuando fruta y toma mucha agua. Sólo eso y verás. Saludos!

  • hace 7 años

    come menos y haz más ejercicios

  • Jesi
    Lv 4
    hace 7 años

    Si esta dieta esta muy bn

  • hace 7 años

    Para no engordar ... come la mitad y haz el doble de ejercicio ...

  • hace 7 años

    ¬_¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.