Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿El amor de dios es como el de hitler?

Dios envió a dos osos a asesinar a 42 niños por burlarse de la cabeza calva de un profeta 2reyes 2:23-24 Dios mata a todos los niños primogénitos de Egipto Ex 12:29-30 Dios quema a los hijos de Aarón hasta la muerte Dios mata a los hijos de Eli 1Samuel 2:25,1Samuel 4:11 Dios los hirió con hemorroides en sus partes intimas 1Samuel 5:1-12 Dios mató a 50.070 por mirar en el arca del Señor (de el mismo) 1Samuel 6:19 Dios mata a Saúl, sus hijos, y sus hombres, porque Saúl no mató a todos los amalecitas 1Samuel 31:2,1Chr 10:06 Dios hizo que Senaquerib fuese asesinado por sus hijos 2reyes19:37 El diluvio Universal Gen7:23 Sodoma y Gomorra Gen19:24 La mujer de Lot por mirar atrás Gen19:26 Er por ser malo ante los ojos del Señor Gen38:7 Onán por derramar su semilla Gen38:10 Séptimo año de Dios, el hambre en todo el mundo Gen41:25-54 La séptima plaga de Egipto: Dios no salva nada. Ex 9:25 Dios ahogó al ejército egipcio Ex 14:8-26 Amalecitas Ex 17:13 ¿Quién está del lado del Señor? Ex 32:27-28 Dios hirió al pueblo, a causa del becerro de Aarón Ex 32:35 Lev 10:1-3 Un blasfemo es apedreado Lev 24:10-23 Dios los quema a muerte por quejarse Num 11:01 Dios hirió al pueblo por quejarse de la comida Num 11:33 Diez exploradores son asesinados por dar honestamente su informe Núm. 14:35-36 Una hombre es asesinado por recoger madera el día de reposo Núm. 15:32-35 Los enemigos son enterrado vivos (junto con sus familias) Num 16:27 Quemados a muerte por quemar incienso Num 16:35 Asesinados por quejarse de Dios Num 16:49 La masacre de los Araditas Num 21:1-3 Dios envió serpientes para morder a la gente por quejarse Num 21:6 Estás en buenas manos con Moisés Núm. 21:34-35 Una matanza para acabar con todos los asesinados Num 25:1-11 ¿Ha guardado las mujeres? Num 31:1-35 Dios mata poco a poco al ejército israelita Dt 2:14-16 Dios el gran asesino Dt 2:21-22 Dios “endurece el corazón” del rey Sehón para así poder matar a su pueblo (como hizo con Faraón para poder mandar las plagas sobre Egipto) Dt 2:3o-35 La masacre de 60 ciudades Dt 3:3-6 La masacre de Jericó Jos 6:21 Acán y su familia son apedreados y quemados a muerte Jos 7:10-12, 24-26 La masacre de Ai Jos 8:1-25 Dios detiene el sol para que Josué pueda matar a la luz del día Jos 10:10-11 Cinco reyes muertos y colgados en los árboles Jos 10:26 Como Dios ordenó, Josué destruye totalmente todo lo que respira Jos 10:28-42 No quedó nadie ni nada respirando Jos 11:8-12 Matando más gigantes Jos 11:20-21 El Señor entregó a los cananeos y los ferezeos Jg 01:04 La masacre de Jerusalén Jg 01:08 - Cinco masacres (Hebron, Debir, Sefat, Gaza y Jerusalem) una boda, y algunos carros de hierro a prueba de Dios Jg 1:9-25 El Señor entregó Chushanrishathaim Jg 3:7-10 Ehud entrega un mensaje de Dios Jg 3:15-22 Dios entrega 10.000 moabitas lujuriosos Jg 3:28-29 Barak y la masacre de los cananeos con la ayuda de Dios Jg 4:15-16 Jael introduce una estaca a través del cráneo de un hombre dormido Jg 4:18-22 El Señor puso la espada de cada uno contra su compañero Jg 7:22 Una ciudad es masacrada y 1000 hombres y mujeres son quemados a muerte por el “espíritu malo” de Dios Jg 9:23-57 La Masacre de los amonitas Jg 11:32-33 La hija de Jefté Jg 11:39 Sansón asesino 30 hombres por su ropa Jg 14:19 Sansón mata a 1000 hombres con la quijada de un asno Jg 15:14-15 Sansón mata a 3000 en un ataque suicida terrorista Jg 16:27-30 Civiles en una guerra santa (corto a su concubina, anteriormente asesinada, en pedazos y la esparció para provocar la guerra) Jg 20:5-37 El Señor lanzó un gran trueno sobre los filisteos 1Samuel 7:10-11 Otra masacre de amonitas (y otro mensaje – parte inspirado por Dios) 1Samuel 7:11-13 Otra masacre más a manos de Jonathan (sin contar la anterior) 1Samuel 14:12-14 Dios fuerza a los filisteos a matarse entre sí 1Samuel 14:20 Otra masacre amalecita 1Samuel 15:2-3 - Samuel mata a hachazos a Agag delante del Señor 1Samuel 15:32-33 El Señor dijo a David: Ve, y hiere a los filisteos 1Samuel 23:2-5 Dios mató a Nabal (y David recibió su esposa y otras cosas) 1Samuel 25:38 David pasa el día matando amalecitas 1Samuel 30:17 Dios ayuda a David a herir a los filisteos desde la parte delantera y trasera 2Sam 5:19-25 Dios mató a Uza por tratar de evitar la caida del arca 2Sam 6:6-7,1Chr 13:9-10 Dios mata lentamente a un bebé 2Sam 12:14-18 El hambre y sacrificios humanos 2Sam 21:1-9 Doscientos mil mueren por un censo que David ténia que hacer 2Sam 24:15,1Chr 21:14 La historia de dos profetas 1reyes 13:11-24 Dios mata a otro niño 1reyes 14:17 Dios mata a una familia 1reyes 15:29 Dios mata a otra familia 1reyes16:11-12 La primera masacre de Dios con ayuda de los sirios 1reyes 20:20-21 Dios mató a 100.000 sirios por llamar a Dios “Dios de los montes” y no “Dios de los valles”. 1reyes 20:28-29 Dios mató a 27.000 sirios, haciendo caer un muro sobre ellos 1reyes 20:30 Dios envió a un león para matar a un hombre por no golpear a un profeta 1reyes 20:35-36 Dios mata a Acab por no matar a un rey capturado 1reyes 20:

11 respuestas

Calificación
  • Angel
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Ese es el Verdadero Dios Amoroso..!!!

  • hace 7 años

    Gracias por tu pregunta, porque me has tenido estudiando la Biblia.

  • hace 3 años

    me da gran **** leer todo a sique =D si dios y hitler tienen tanto en comun para mi que era la pura reencarnacion de jesus y agarro a los judios casi los extermina por lo que hicieron pasar piensalo tinene logica

  • Anónimo
    hace 7 años

    Podria explicarlas todas solo te digo esto aunque no creo que te interese en lo mas minimo.

    Cuando la Biblia dice Dios envio es una figura de diccion llamada Idiotismo o Hebraismo,, significa permitio,,!

    un ejemplo con los primogentos, Dios aviso dejen salir mi pueblo Faraon desoyo,

    y Jehova dijo que pintel los dinteles si los Egipcios lo hubieren hecho tambien se salvavan.

    TE,,,,SALUDA,,,LEONIDAS,,,!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    el fanatismo :D

  • hace 7 años

    si, es como hitler, a veces pienso que hitler era Jesús reencarnado

  • hace 7 años

    ¡Guau!. Buenas:

    Mmm... a ver. ¿De qué Dios quieres hablar? Porque todo lo que leo ahí pertenece al Antiguo Testamento.

    Yo siempre que voy a tratar con alguien sobre su credo le pregunto exactamente sobre qué vamos a hablar,

    Es como si me preguntas por el amor de tu novio o novia y nos ceñimos al relatorio de vuestras broncas.

    El Antiguo Testamento hablaba de un Dios determinado del que has extractado "algunas" cosas pero ... ¿y el Nuevo Testamento?

    Claro! Es que ahí también habría que discutir muchas cosas. Pero recuerda que los credos hay que considerarlos en conjunto. Y el dios de los cristianos es un dios con muchas facetas.

    Hasta la vista.

  • hace 7 años

    Si, como el "dios" bíblico y de todas las religiones, mas no como el DIOS VIVO Y VERDADERO.

  • Vienel
    Lv 5
    hace 7 años

    Como Creador y Juez de toda la tierra tiene el derecho de hacer valer la ley universal de amor aún quitándoles la vida, que Él mismo ha dado, a los rebeldes como tú que solo la han usado para manchar su Santo nombre y hacer el mal.

  • hace 7 años

    No porque Hitler buscaba sus propios fines egoístas.

    Y cuando Dios eliminó a todos los que citas arriba, estaba demostrando AMOR POR QUIENES SE PORTABAN BIEN, los estaba protegiendo de esas personas que actuaban contrario a sus leyes.

    Si hay un violador y una víctima, no puedes votar a favor de ambos. No puedes mostrarle más amor y consideración al delincuente, ¿o sí?

    Pones los HECHOS, las muertes, más no las RAZONES que tuvo para hacerlo.

    Eres PARCIAL y no justo para juzgar. Hay que oír las dos partes de un hecho.

    Te podría contestar porque fue justo el castigo en cada uno de los relatos que pusiste, pero es largo de explicar. Lo haré sólo a quien lo pida en mi correo: nc_af@hotmail.com.

    Además, como Dios promete la resurrección, devolverle la vida a las personas que Él considere pues también tiene la capacidad de ver el corazón y saber si una persona actuó premeditadamente o simplemente se dejó llevar por el momento, CONSIDERA esa muerte como un castigo momentáneo, como amonestación para los que lo observaron y privación de la vida en ese momento, pero que se la puede devolver para que decida nuevamente qué tipo de vida llevará.

    Fuente(s): La Biblia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.