Hector realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Me salio una pelota en el pene?

hola amigos hoy les vengo a preguntar que pasa que me salio una pelota en el pene estube viendo otras preguntas y respuestas y encontre la de http://mx.answers.yahoo.com/activity?show=8277af8c... de migel... bueno pienso en decirle a mis padres pero tengo miedo... DATOS:

12 Años

NUNCA E TENIDO SEXO (pero si e tocado)

me Masturbo

la pelota lleva pocos dias

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Lo mejor es que se los digas a tus padres, júralo que nadie mejor que ellos te puede ayudar.

    ~~~~~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    La liga no abre la pregunta.

    Como no hay una referencia visual tampoco se te puede auscultar ni examinar y es un lugar muy delicado del que estás hablando. Definitivamente dile ya a tus padres sin ninguna pena y acude a un médico lo antes posible.

    El perder tiempo por pena o decidia sólo lleva a que si la afección es tratable y curable probablemente por dejar pasar tiempo cuando vayas ya no lo sea o haya causado algún otro problema.

    ve ya y tçomalo natural como debe ser.

    Por cieerto que te masturbes es totalmente natural y sano. Hazlo con nturalidad y confianza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Que estabas haciendo antes?, te besabas a alguna chica?

    si es así, de pronto es exceso de excitación...

    te salen un tipo de "bolitas" más arriba de las normales,

    tu cuerpo se preparó tal vez para tener relaciones. hahahaha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    dile a tus papas .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    eso es normal ami me salio y eso es producto de infección me salio en los labios mayores de m vagina se me puso grande pero bebí antibióticos y se sano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Si el tamaño es de una pelota de tenis, duchate y se solucionara.

    Si el tamaño es de una de basket o superior, debes amputarte el pene.

    En caso de ser superior al tamaño de una motocicleta, debes comer un parchis, incluyendo sus fichas y cubos correspondientes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.