Kevin realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿ayudaaaaaa porfavor nose que hacer?

Veran cuando era pequeño tenia 2amigos y siempre estabamos juntos en la sala y en los recreos y uno de estos era afeminado y de pequeño uno no se fija en nada pero despues me.di cuenta mas por sus actitudes y como yo me juntaba con el me molestaban aveces ya en octavo casi nada porque ya me conocian y sabian que no era como ellos pensaban igual estaba feliz de irme del colegio a otro a estudiar la media y nadie me conocia ademas asi que yo dije mejor para que no me molesten mas y yo pase toda mi basica con hombres x que era solo de hombres y ahora tengo mas amigas que amigos y entonces ahora me molestan igual soporte todo primero medio pero el otro año no soporte mas cuando me molestaron y le conte a mi profesora jefe me dijo que iba a hablar y que iba a decir que ella vio pero ahora siento peor ahora cada vez que los veo me siento mal muy incomodo pero nose como sentirme comodo porque siempre los veo y no estoy tranquilo nunca ademas de que conversaron con ellos todo el curso supo y quede peor :(

y ni se x que me molestan no tiene nada de malo que tenga mas amigas que amigos si yo se que me gustan las niñas .

Y eso necesito consejos de que hacer para no sentirme incomodo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Jajajajajaja que inmaduros!! en poco tiempo ellos van a estar corriendo detrás de las chicas tratando de tener mas amigas que amigos. Solo sigue siendo quien eres, no creas lo que te digan, que ni te importe. Si tu sabes que no es verdad, no dejes que tu mente lo crea porque no vivirás feliz. No dejes de juntarte con tus amigas, pero empieza a hablar mas con los chicos, si alguien te molesta solo ignoralo o le gritas: Que? estas celoso?

Porque cualquier chico se puede poner celoso de otro que tiene tantas amigas ;3

Eres un winner!!

• Anónimo
    hace 8 años

viejo kevin, la gente es bocona, envidiosa, se preocupa por meterse contigo! por uqe??? por que? porque la vida de ellos no es los suficientemente interesante!! joda ya quisiera yo tener muchas amigas!! ufff es hasta mas bacano, porque aprendes a conocer mas a las mujeres! pero igual tambien tienes amigos!! papá! si tu sabes lo que eres no tienes que pensar en lo que diga el vecino!! espero haber respondido tu pregunta!

• hace 8 años

Debes estar tranquilo, si tu sabes que te gustan las mujeres, no importa, no debes hacerles caso, hay mucha gente que tiene mas amigos de distinto sexo, solo debes ignorarlos, no pierdas tus amistades por culpa de otros mal intencionados

• Anónimo
    hace 8 años

Tu esas con niñas porque te gustan las niñas, así de fácil:)

los que te molestan son envidiosos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Sólo pregúntale: ¿Mamá, ya puedo tener novio? Según su respuesta, serán las decisiones que tomes después. Ten cuidado con lo que haces, puedes resultar embarazada a tan corta edad, lo cual no es conveniente para ti ni para nadie. Habla con tu madre al respecto.

• Anónimo
    hace 8 años

hola kevin , bueno primero debes saber que el ser humano es imperfecto y de igual modo la gente critica , de seguro cuando te molestan o sientes que te están por molestar sientes un miedo , bueno hay una táctica como trasmitir tu miedo a esas personas te diere como ejem: nunca te ha pasado que has estado en clase y todos haciendo un desorden y no atendiendo al profesor , bueno hasta eso es el peor temor del profesor que nadie le preste atención , que hace el profesor dice : presten atención que luego se hará una practica calificada entonces la mayoría de alumnos prestan atención por miedo de desaprobar la practica . es así con tigo trasmite tu miedo como : cuando se estén burlando ponte lo mas serio que puedas y mirándole a los ojos fijamente y has como que si agarras algo para tirarle pero mírale deferente veras que el sentirá miedo claro es solo una puesta en escena no le agredas la violencia no es buena espero que te sirva :)

Fuente(s): experiencia propia : un amigo se quiso burlar de mi proyecto de química y los demás del salón le iban a seguir lo mire de frente y seria , y fue al revés todos se burlaron de él , y en la hora de recreo me pidió disculpas CX
  • Anónimo
    hace 8 años

sí todos nos fiaramos de lo que dice la gente iría fatal el mundo.No hagas caso de nadie,sí Ya hablaron Con ellos y Ya pasaron de fastidiarte Ya no hay de que preocuparse.que además no tiene nada de malo tener más amigos de otro sexo muchos Ya quisieran eso es envidia!Yo tengo más amigos chicos y aunque me encantan los nenes no los miro Con malos ojos y estoy encantada ypor eso no soy masculina!vive tú vida como te apetezca y pasa de la gente. Un saludo :)

• Anónimo
    hace 8 años

yo creo qe en la vida de la gente siempre hay momentos buenos y momentos malos y hay temporadas enque tienes mas amigos qe amigas y alreves no creo qe debas preocuparte de nada qe digan lo qe qieran con el tiempo encontraras amigos jajaa suerte:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.