Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 7 años

¿Oracion para el dinero solo con leerlo funciona ayuda alos demas..! te reto?

Oracion para el dinero solo con leerlo funciona ayuda alos demas..! te reto?

PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas

ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

"Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo

requiere treinta segundos. No se duerman en esto.

Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo

suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.

Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email."

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego

que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú

reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,

hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi

y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían

en Ti, es más poderoso que

cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto

ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen

administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis

bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que

eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de

una

semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las

gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las

bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".

Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo

de horas

usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el

bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona el

poder de Dios en su vida por hacer lo que usted sabe que Él ama.

Amar al prójimo como a uno mismo

4 respuestas

Calificación
  • Rubi
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    gracias, y que Dios te escuche.

  • hace 4 años

    amen espero la ayuda de dios para consegir mi peticion

  • bailey
    Lv 4
    hace 3 años

    Si deseas vivir mejor entonces hace falta que entres en este sitio http://GanarDineroConEncuestas.netint.info/?FVJ9 Yo he conseguido mucho dinero con estas encuestas puesto que, tras quedarme embarazada me quede sin empleo y de esta forma fue como busqué algo que hacer desde casa. Aunque todos afirmaban que no voy a poder cobrar tan asequible yo sí que he logrado y solo expresando mi versión. Ulteriormente al mostrarles mis cheques se han inscrito y ellos en este sitio y ahora podemos ir de vacaciones largas en sitios con cual ni no soñábamos.

  • hace 7 años

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

    ░██████░█████░██░░░░░█░█████░░░██████░

    ░█░░░░░░█░░░█░█░█░░░░█░█░░░░░░░█░░░░█░

    ░█░░░░░░█░░░█░█░░█░░░█░█░░░░░░░░░░░░█░

    ░█░░░░░░█████░█░░░█░░█░█████░░░░░░░█░░

    ░█░░███░█░░░█░█░░░░█░█░█░░░░░░░░░░█░░░

    ░█░░░░█░█░░░█░█░░░░░██░█░░░░░░░░░█░░░░

    ░██████░█░░░█░█░░░░░░█░█████░░░██████░

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

    ░█████░█░░░█░█░░░░░█░█████░█████░████░

    ░█░░░█░█░░░█░██░░░░█░░░█░░░█░░░█░█░░░░

    ░█░░░█░█░░░█░█░█░░░█░░░█░░░█░░░█░█░░░░

    ░█████░█░░░█░█░░█░░█░░░█░░░█░░░█░████░

    ░█░░░░░█░░░█░█░░░█░█░░░█░░░█░░░█░░░░█░

    ░█░░░░░█░░░█░█░░░░██░░░█░░░█░░░█░░░░█░

    ░█░░░░░█████░█░░░░░█░░░█░░░█████░████░

    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.