¿Que Opinar sobre LA MArihuana AutoCultivo ?

meee encanta

2 respuestas

Calificación
  • Rodo
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Que gracias a la presidente que tanto odias la podés cultivar sin que te persigan.

    Yo tengo 3 hembras cogalladas y espectaculares, podadas tipo arbusto, osea muy anchas y de alrededor de 2,20 metros. Muy pegadoras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    policia policia

    carcel carcel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.