?
Lv 4
? realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Que cosas se deben hacer para subir la autoestima?

???

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Animo chica tu puedes =))

    1- Mirarte todos los días como un verdadero milagro.

    2- Recuerda que eres Hermosa, aunque muchas veces tengas que ahogar una voz interior que te dice: no, no lo eres. Recuerda que eres hija del Amor de Dios.

    3- Ama profundamente tu identidad única y conoce que lo que haces nunca podrá reproducirse.

    4- Tu verdadera belleza saldrá a la luz cuando ames con sinceridad a la mujer que hay en ti, y contribuyas con tu vida a la sanación del mundo.

    5- Debes confiar en tu capacidad para tomar decisiones por ti misma.

    6- No tengas miedo a fracasar o fallar. Recuerda que si nunca fracasas no tendrás la oportunidad de descubrir la fortaleza y el valor que residen en ti.

    7- Cuando las cosas no vayan como soñaste o planeaste permitente sentirte defraudada pero nunca inferior o ridiculizada.

    8- Procura no ponerte a la defensiva cuando seas criticada o se te llame la atención por algo que esta mal.

    9- No pierdas tu tiempo pensando si eres lo suficientemente buena para esta o aquella tarea. Haz lo mejor que puedas hacer y siente satisfecha…

    10- Ese pensamiento que te hace pensar que no puedes pasar una materia, aprender un instrumento o conquistar un paso de baile, ¡Eliminarlo!

    Amiga, cada alma viviente ha tenido o tendrá que tener alguna experiencia dolorosa en su pasado o futuro, pero es a través de ellas como vas desarrollando tu personalidad y conquistando un corazón grande para amar. Recuerda siempre que tu dignidad y valor no proceden de todo lo material que te rodea, la belleza que tengas, lo popular que seas o lo alto que hayas llegado en tu carrera. Su fuente es divina, eterna, hinchada de amor, eres una Hija de Dios y por eso como ninguna otra obra de la creación.

  • #3 DT
    Lv 4
    hace 7 años

    Cosas que te gustan

  • hace 7 años

    pues leer la biblia te digo que eres bienebenturado por que dios permitió que nacieras y cristo murió por ti en la cruz para salvarte de tus pecados y eres ten importante para el que quiere darte vida eterna en el cielo solo debes aceptarlo como tu único salvador y pedirle perdón por tus pecados y obedecerle en lo que el quiere y todo lo que el quiere para ti es el bien lee la biblia hay te dice todo lo que tienes que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.