Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿las pastillas de testosterona son malas o causan efectos secundarios para personas menores de 18 años ?

hola bueno quería la opinión de alguien que enverad sepa de esto ya que estoy ejercitando mucho por que estoy en una academia militar en EUA y queria intentar esto nuevo ya que eh tomado muchas cosas como creatina, whey protein, amino acidos, prework out, y de mas y me regalaron este medio bote de pastillas de testosterona http://www.gnc.com/product/index.jsp?productId=110... como soy menor de 18 tengo 16 tengo miedo de dañar mi metabolismo o otra cosa ya eh preguntado antes y escuchado opiniones pero ninguna coincide por que se contradicen entones quiero una opinión de alguien que si sepa.

4 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

El producto que tu mencionas es un Testosterone Booster, no es testosterona pura. Si asi fuera ocuparías una receta y no lo ibas a encontrar tan fácilmente en GNC.

Deberías darle una leida a los Warnings, para darte cuenta que ninguno de estos productos son recomendables para menores de edad. Si de verdad tienes tanto miedo de dañar tu metabolismo lo mejor es mantenerte alejado de suplementos al menos hasta que termine tu desarrollo. Además a tu edad estas en plenitud, para que diablos ocuparías Testosterona !?

Warning: Contains black cohosh which is not to be used while pregnant or nursing. This product is not intended for use by those with a serious medical condition. Consult a physician before use. Do not use if you have hormone sensitive cancer, diabetes, kidney disease, renal disorders, allergies to Asteraceae/Compositae family, or if you are using any other dietary supplement, prescription drug including but not limited to anticoagulants, anti-diabetes drugs, antihypertensive drugs, CNS depressants, oral contraceptive hormone therapy drugs. Discontinue use and call a physician or licensed qualified health care professional immediately if you experience rapid heartbeat, dizziness, blurred vision, or other similar symptom. Exceeding recommended dosage may cause serious adverse health effects, including but not limited to acne, hair loss, hair growth on the face (in women), aggressiveness, irritability, and increased levels of estrogen. Keep Out Of Reach Of Children.

• Anónimo
    hace 3 años

El acné es una condición de la piel muy común y a veces bastante graves. Si quieres echar este inconveniente antes de que llegue a algo más grave entonces necesitas el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1C2xe

Milagro Para El Acné  te preparara para lucir una piel radiante, libre de acné, espinillas y cicatrices. Milagro Para El Acné  es el mejor tratamiento que logras localizar para el acné, un tratamiento natural, sin efectos secundario y creado especial para atacar la raíz del inconveniente para eliminar definitivamente este inconveniente.

• hace 5 años

Quizá te venga bien un poco de testosterona (es decir, hormonas masculinas). Te harían mucho bien y te darían un perfil mucho más masculino. Además, para muchos temas de salud es bueno tener una carga hormonal aceptable.

Por si fuera poco, la testosterona aumenta el nivel sexual, la fuerza, la resistencia muscular, da energía…todo eso entre muchos otros beneficios.

¿Una manera eficiente de aumentar tus niveles de testosterona? Pues o bien tiras por medicamentos (que son caros y han de ser recetados) o bien lo haces tú personalmente.

Aquí tienes la forma, espero que te sirva:

http://mastestosterona.newtips.net

• mientras sea en cantidades leves no pasara nada pero en exceso tu cuerpo podría producir la sustancia en menor cantidad y ay si abría problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.