Raquel realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿se me caeran las tetas cuando tenga mas edad?

Ola a todas!! No se tomen a cachondeo mi pregunta xfa. Tengo 18años soy bajita 158 y en invierno casi nunca llebo sujetador, en verano siempre pero en invierno con tanta ropa y todo ps me molesta mucho. Uso una 80. Soy deportista y para hacer deporte uso top y sujetador solo en verano. Creen que si ahora no me pongo sujetador cuando tenga mas edad las tendre caidas? Y si me pongo top en verano?? Mejor o no?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

No usar sujetador puede hacer que se vayan cayendo con el paso de los años, pero sólo puede, eso no quiere decir que vaya a pasarte a ti. Y tampoco que se te caigan mucho.

Te recomendaría que si haces deporte te pongas los tops sólo para esto, y el resto de día sujetador tanto si es verano como invierno, y respecto lo que dices que en invierno te molestan...pues nose, es cierto que se lleva mucha ropa pero si el sujetador te lo compras de tu talla no tiene porque molestar, además los hay con espuma en las copas, que són mucho más comodos al menos para mi, podrías probar uno de esos.

• hace 8 años

Yo, cuando veo mujer con la ubre colgona (como una vaca arrastrando las tetas por el suelo) me pongo muy triste y cierro mis ojitos ....

• hace 8 años

Trata de usar sujetadores que las tengan en su lugar, los deportivos según mi chica son muy cómodos, usalos aunque es algo casi irremediable que cambien su postura, aunque si haces ejercicio es en menor grado

• hace 8 años

si

Fuente(s): mi abuelita que las tiene como a la cintura
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

si eres deportista no creo que se te caigan no ...?pero es mejor cuando vayas acorrer o el deporte que hagas, que te pongas un sujetador que no te pese !

• hace 8 años

SI PONTE SIEMPRE SI TE MOLESTA BUSCA UNO D TU TALLA DICEN Q LAS MUJERES NUNCA USAN EL Q DEBERIAN D USAR ASI Q PRUEBA CON UNO UNA TALLA MAS GRANDETAMBIEN TIENE Q VER CON LOS HIJOS Q TENGAS Y SI HACES DEPRTE USA LOS 2 DEFINITIVAMENTE Y SI ESTAS MUY CHICHONA ES MAS PROBLABLE Q SI NO TE LAS CUIDAS SE T CAIGAN DSPS

YA AHORITA ANUNCIAN EN LA TELE UNA INFINIDAD DE BRASIERES SE SUPONE Q D ULTIMO CONFORT Y BUENISIMOS INVESTIGA CUALES PIDELOS Y COMPRALOS

,ME ACUERDO MUY BIEN DE ESTE

GENIE BRA

SEA COSTOSO O NO VALE LA PENA ES X TU BIEN SUERTE

• Anónimo
    hace 8 años

jaja perdon por mi respuesta pero a los hombres esten caidas o levantadas les gustan igual ademas

a todos nos cambia algo del cuerpo cuando pasan los años :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.