Nano realizada en Música y ocioTelevisiónComedia · hace 8 años

¿como se llama esta serie Argentina?

amigos argentinos, soy de chile, y en la programación internacional de tv cable, exactamente en el canal "telefe", dan una serie, o más bien una comedia muy buena, me rio muchisimo pero lo malo es que no se como se llama, solo se que son varias escenas, donde actúan obviamente las mismas personas pero haciendo distintos personajes, el personaje principal es un hombre que tiene los ojos azules, hace de medico, en algunas hace de un vecino de una jovencita bien hot.

lo veo en la noche (quizás el horario es distinto) y para mi mala suerte, cada vez que comienzo a ver la comedia ya han transcurrido un par de minutos, por que que nunca alcanzo a ver el comienzo, que es donde normalmente muestran en nombre de la comedia. luego cuando termina, aparece el logo de telefe pero no dicen como se llama.

si alguien sabe como se llama les agradecería un montón

doy puntos

gracias de antemano

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

¿hablaras del programa pone a francella??

• hace 8 años

Es Poné A Francella, el actor es Guillermo Francella.

Un clásico.

• Anónimo
    hace 8 años

El programa se llama "Poné a Francella" Lo protagoniza Guillermo Francella.

• hace 8 años

Se de la que hablas, se llama 'Pone a Francella' Esta muy buena, besos (:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

PONE A FRANCELLA(el apellido delactor de ojos azules)

Comenzó a transmitirse el martes 4 de abril de 2001, a través de la cadena Telefe. Se emitía durante el llamado horario estelar (los miércoles a las 21 durante la primera temporada, y los sábados a las 22 durante la segunda). Estaba protagonizado por el actor y comediante Guillermo Francella (quien da nombre al programa).

El programa fue muy popular, hasta tal punto que se grabó también una segunda temporada, durante el 2002, que terminaría en diciembre de ese año. Durante la segunda temporada, se incorporarían otras secuencias y nuevos personajes, como Enrique, el antiguo. En la última emisión, todas las parodias tuvieron una conclusión; por ejemplo, Enrique se actualizó, pero luego tuvo un hijo que heredó sus cualidades anticuadas.

El programa se repitió durante los años siguientes hasta el 2006, en diferentes horarios del domingo, con el nombre de Los domingos, Poné a Francella. Mientras que en otros países de Latinoamérica y en los Estados Unidos se televisó hasta fines de 2004. Solo en Chile se siguen emitiendo capítulos repetidos a través del canal chileno Telecanal con su nombre original.

Durante el 2006 se había especulado con una tercera temporada, pero las grabaciones en otras series por parte de muchos de los actores impidió que se llevara a cabo el proyecto, sumado a que Telefe había optado por realizar una segunda temporada de Casados con hijos.

Entre el lunes 4 de enero y el viernes 26 de febrero de 2010, Telefe volvió a repetir la serie, con episodios que no habían salido al aire durante las repeticiones de 2004-2006.

Actualmente Telefe Internacional esta transmitiendo el programa a las 5.00 hs y las 17.00 hs, horario de Colombia y de Ecuador.

A partir del 6 de enero de 2013, Telefe comenzó nuevamente con las repeticiones del programa, emitiéndolo de 21.15 a 22.30 hs los Domingos, y de 21.00 a 22.00 hs de Lunes a Viernes. La serie tiene un cambio total de gráficos, zócalos y presentación.

Argumento

El programa se dividía en secuencias de temática diversa, en que Francella interpretaba personajes diferentes, la mayoría rematando normalmente con una frase característica de esa secuencia. Las secuencias y los personajes fueron:

Sambucetti: un contador que es acosado por su jefa (Florencia Peña). Frase: Gracias a Dios no perdí el trabajo.

Cuñados: secuencia en que interpretaba a un hombre casado que se convertía en el amante de su cuñada (Andrea Frigerio). Frase: ...mi cuñadaaa, ...con mi cuñadaaa.

es una nena: mostraba las vicisitudes de un hombre casado que se enamora de la mejor amiga (Julieta Prandi) de su hija adolescente (Florencia Peña). Frase: Si es una nena.

Enrique, el antiguo: un personaje que aún creía vivir en los años 70, percibido en la jerga que utilizaba para comunicarse y que aparecía en blanco y negro. Frase: Me está cachando, me está cachando.

No es lo que parece: secuencia en la que interpretaba a un hombre que se hacía pasar por gay para acercarse a una chica (Luciana Salazar). Frase: Ojo, no es lo que parece.

Cuidado, hospital: un hospital donde todos están locos. Frase: Me van a enfermar.

La sastreria: secuencia en la que interpreta a un hombre que trabaja en un local de ropa, que es acosado por un cliente gay (Gabriel Goity). Frase: Gabriel Goity: Ojitos azules.

Día de furia: muestra las aventuras de un hombre, que se enoja fácilmente cuando las cosas no salen como el las planea. Frase: Quiero... (lo que intentaba hacer).

El masajista: secuencia en la que interpretaba a un hombre, que es masajista y que se enamora de la mayoría de sus clientas.

El psicólogo: atendía a distintas personas. Pero sus principales clientes eran un matrimonio donde el marido (Gabriel Goity) la engañaba a su mujer (Silvina Bosco), generalmente con su secretaria, y el psicólogo lo defendía inventando excusas tontas a la mujer. Frase: Este/a necesita terapia... TOTAL.

También se incluyeron otras secuencias de menor duración y que no tuvieron tantos capítulos como los anteriores. Ellos fueron: El cajero (sobre el cajero automático que no funcionaba), Aspirina (dos farmacéuticos (Francella y Rene Bertrand) malentienden el pedido de sus clientes), El almacén (un almacenero que es asaltado siempre por el mismo ladrón, además pasaban por ese almacén personajes conocidos del momento), El traductor (un profesional que ayuda a una mujer a entender lo que en realidad quiere decir su novio cuando le habla, todas las traducciones tenían índole sexual), Los monjes (el monje Guillermo y sus compañeros en un monasterio), El sauna (amigos que se cuentan anécdotas en un sauna), Mujeriego en apuros (sobre un mujeriego que lo conocen en todos lados e inventa excusas tontas para que su mujer le crea que es un buen hombre), Oidos en la noche (realizaban un programa de radio para nada serio, riendose hasta de los oyentes

• hace 8 años

mira soy de argentina.....busca en internet fracella.....mas bien "Pone a Francella"....o tal vez sea "Casados Con hijos" y el mismo hombre actúa la comedia tiene mucho éxito en Argentina,las dos tienen éxito te recomiendo Casados Con Hijos" esta muy buena!!! adiós espero haberte ayudado!!!!! PD: el se llama Guillermo Francella buscalo en internet para ver si el mismo!!!

• hace 8 años

pone a francella

• hace 8 años

Ahhh me equivoque tiene razon el otro usuario, es Pone A Franchela, Es una Nenaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.