Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿Por que tengo flujo blanco?

Hola tengo 18 anos hace casi un mes tubo un aborto espontaneo tenia 6.3 semanas de embarazo me an dado vacunas para q si me vuelvo a embarazar esta vez mi bebe este seguro y mi cuerpo no lo deseche eh tenido relaciones con mi pareja todos los dias y nuncaaa nos cuidamos ya que keremos un bebe eh tenido un flujo blanco y unos dolores en mi matriz no tan fuertez no se quisiera que me ayuden porque tengo ese flujo y aveces mi parte huele mal como a pescado Ayuda estare embarazada otravez..?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Flujo vaginal

    Se refiere a las secreciones provenientes de la vagina y puede variar en:

    Consistencia (espeso, pastoso, líquido)

    Color (transparente, turbio, con sangre, blanco, amarillo, verde)

    Olor (normal, inodoro, maloliente)

    Consideraciones

    El hecho de tener alguna cantidad de flujo vaginal es normal, especialmente si usted está en edad de procrear. Las glándulas en el cuello del útero producen un moco transparente. Estas secreciones se pueden tornar de un color blanquecino o amarillento al exponerse al aire, pero éstas son variaciones normales.

    La cantidad de moco producido por las glándulas cervicales varía a lo largo de todo el ciclo menstrual, lo cual es normal y depende de la cantidad de estrógeno que circula en el cuerpo. También es normal que las paredes de la vagina liberen algunas secreciones, cuya cantidad depende de los niveles hormonales en el cuerpo.

    Un flujo vaginal que súbitamente cambia de color, olor o consistencia, o aumenta o disminuye significativamente en cantidad, puede ser indicio de un problema subyacente, como una infección.

    Causas

    Las siguientes situaciones pueden aumentar la cantidad de flujo vaginal normal:

    Estrés emocional

    Ovulación (la producción y liberación de un óvulo del ovario en la mitad del ciclo menstrual)

    Embarazo

    Excitación sexual

    El flujo vaginal anormal puede deberse a:

    Vaginitis atrófica (se observa en mujeres que han pasado por la menopausia y tienen niveles bajos de estrógenos)

    Vaginosis bacteriana (VB): las bacterias que normalmente viven en la vagina se multiplican en forma exagerada, lo que causa un flujo grisáceo y un olor a pescado que empeora después de una relación sexual. Esta afección por lo general no se transmite sexualmente.

    Cáncer vaginal o de cuello uterino (rara vez es una causa de flujo excesivo)

    Clamidia

    Vaginitis descamativa y liquen plano

    Un tampón o un objeto extraño olvidado

    Gonorrea

    Otras infecciones e infecciones de transmisión sexual (ITS)

    Tricomoniasis

    Candidiasis vaginal

    Cuidados en el hogar

    Para ayudar a prevenir y tratar el flujo vaginal:

    Mantenga el área genital limpia y seca.

    No tome duchas vaginales. Si bien muchas mujeres se sienten más limpias si utilizan duchas vaginales después de una menstruación o relación sexual, puede en realidad empeorar el flujo vaginal, ya que ésta elimina las bacterias sanas que recubren la vagina y que están allí para protegerla contra una infección. También puede llevar a infección en el útero y las trompas de Falopio y nunca se recomienda.

    Utilice una crema vaginal o un supositorio de venta libre para el tratamiento de candidiasis vaginal si usted sabe que padece dicha infección.

    Tome yogur con cultivos vivos o tabletas de Lactobacillus acidophilus cuando esté tomando antibióticos para evitar una candidiasis vaginal.

    Use condones para evitar contraer o diseminar infecciones de transmisión sexual.

    Evite el uso de aerosoles, fragancias o polvos de higiene femenina en el área genital.

    Evite el uso de pantalones largos o cortos extremadamente apretados, los cuales pueden causar irritación.

    Use ropa interior de algodón o pantimedias con entrepierna de algodón. Evite la ropa interior hecha de seda o nailon debido a que estos materiales no son muy absorbentes y restringen el flujo de aire. Esto puede incrementar la sudoración en el área genital, lo cual puede ocasionar irritación.

    Use protectores y no tampones.

    Si tiene diabetes, mantenga un buen control de los niveles de glucemia.

    Si el flujo es causado por una enfermedad de transmisión sexual, la(s) pareja(s) sexual(es) se debe(n) tratar, incluso si no tiene(n) síntomas. La negativa de las parejas sexuales a aceptar tratamiento puede causar reinfección continua y puede conducir a enfermedad inflamatoria pélvica o esterilidad.

    Llame al médico inmediatamente si tiene flujo vaginal y:

    Fiebre y dolor en la pelvis.

    Tuvo un compañero sexual con gonorrea, clamidia u otra infección de transmisión sexual.

    Tiene mucha sed o apetito, inexplicable pérdida de peso, aumento en la frecuencia urinaria o fatiga, ya que pueden ser señales de diabetes.

    También llame si:

    El flujo vaginal se presenta en una niña que no ha llegado a la pubertad.

    Cree que el flujo puede estar relacionado con un medicamento.

    Tiene preocupación porque pueda estar padeciendo una infección de transmisión sexual o no está segura de una posible exposición.

    Los síntomas empeoran o duran por más de una semana a pesar de las medidas de cuidados caseros.

    Tiene ampollas u otras lesiones en la vagina o en la vulva (genitales exteriores).

    Presenta ardor al orinar u otros síntomas urinarios, ya que se puede tener una infección urinaria.

    Fuente(s): Dr. Jc
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto conocerás lo pesado que es este dificultad y apreciaras este programa, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí https://tr.im/1LAMP

    La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

    Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta guía es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos elementales y tratamientos naturales lograras recobrar tu salud, en  menos de lo que se imagina.

    ¡Ahora solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si piensas que tu organismo no vale para nada porque no consigues tener un hijo, eres estéril te confundes, la práctica para quedarte embarazada esta en este libro https://tr.im/CDEfp Yo he tenido fortuna, no poseo esta preocupación, sin embargo mi amiga sí y poco a poco ulteriormente a dar la luz a mi hija ha comenzado evitarme, sufría demasiado. He decidido que hace falta ayudarle y encontré este libro, la regale el mismo día que la recibí y hoy en día estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es completa con un hijo así que, no deja escapar esta solución posibilidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxdXbG

    Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No tiene qué ver con el embarazo Se trata con toda seguridad de una infección vaginal probablemente candidiasis. Por eso el mal olor y el flujo. Deja qué te revise el ginecólogo qué seguro te pedirá qué realice un cultivo vaginal. El dolor podría ser causa de tu tratamiento. Coméntale al médico cuando vallas. Es importante qué te revisen sobre todo sí querer embarazarte porque una infección le puede hacer daño al bebé y hasta matarlo Y qué tu pareja también se atienda xq sí no usan protección probablemente el también tiene la infección. Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola no significa qué estes embarazada eso puede ser tu flujo o qué tengas una infeccion vaginal si ese flujo huele,y si tienes infeccion te costara quedarte embarazada al menos hasta qué no s quite la infeccion pero sin duda no es de embarazo.

    Fuente(s): Médico.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No sé si vuelvas a estar embarazada, pero creo que es secreción, eso te sale cuando te excitas mucho y llega el orgasmo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    COMO DICE MI AMIGA ROCIO LO MAS SEGURO ES QUE ESTES EXITADA O QUE TE MASTURBES MUY SEGUIDO AGUAS ANTES DE MASTURBARTE LABATE BIEN LAS MANITAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    CREO QUE ES PQ ESTAS EN TUS DIAS FERTILES O ESTAS HORNY

    Fuente(s): YO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.