Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Soy virgen, no me baja la regla pero tengo dolor de ovarios y un flujo blanco?

Soy virgen, sólo hubo ''jugueteo'' con mi novio el día domingo 10/03. Me tendría que haber venido ayer por la noche 13 de febrero, soy muy regular y exacta con mi periodo. Tengo dolor de ovarios y un flujo blanco a veces un poco amarillo con algo de olor, siento que me baja y voy al baño a cada rato pero no es nada..AYUDA???

Actualizar:

por favor respondan rápido

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Me estraña un monton eso de ser virgen y madre. Yo solo se de alguna virgen y martir ..

Para ser virgen virgen lo que se llama virgen conviene no juguetear con el novio ...

• Anónimo
    hace 7 años

Eres una pecadora. Lo que tu llamas regla es el recuerdo de la verguenza que debes sentir de ser hembra. Tu eres la Eva, la puerta del infierno, aquella que el diablo tentó por temor al hombre que es la imagen y gloria de Dios. Recuerda que los dolores de la regla son patadas del diablo en el vientre por ser una hembra inferior y para recordarte que tu lugar es la cocina.

Soy una persona de 81 años que se ofende al ver este tipo de preguntas. Cuanto fornicio hay en tu escrito. Según mis cálculos religiosos pasaras mas de 500 años en el purgatorio por tu inmundicia.

En tu asquerosa pregunta hablas de sexo fuera de matrimonio

Asesinato

Lujuria

Fornicio

Repulsión

Odio a la vida y a Dios

No creo que puedas salvar tu alma.

Ahora cállate, levántate y deja de pecar.

• hace 7 años

Una persona medio inteligente, es decir medio bruta, se daría cuenta de que aquí no es consultorio medico y lo mejor que podría hacer es ir a ver un medico real, es decir a a una Ginecóloga, nadie te puede decir que es lo malo que tienes sin verte, examinarte o ser alguien especializado en ese tipo de cosas.

Buena Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.