Anónimo

¿Contesten rápido por favor duda VIH?

Hola otra vez y otra vez en la cuenta de mi amiga, hace uno o dos dias pregunte algo sobre el VIH pero no leí las respuestas porque debía borrarlas ya que esta no es mi cuenta y no tengo una propia.

Les cuento que hace meses tuve una relacion con una muchacha de la que desconocía su estado serologico, y tuvimos relaciones varias veces como unas 7 sin protección, al poquito tiempo regrese con mi novia que sabia ella es VIH negativo, hasta que me dio la duda del VIH, me hice un test Elisa a los dos meses del ultimo encuentro con la muchacha dando negativo, y me hice otra a los cuatro meses tambien dando negativo las pruebas fueron de 3 generación, mi novia tambien se hizo el test y dio negativo, alteraría mi periodo ventana el haber estado con mi pareja ? Debo repetir la prueba?

Disculpen que los moleste.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    No pasara nada tranquilo, lo que si debes prevenir para no estar con estos apuros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

    "No mientas, que tu boca pecadora se destiñe cuando imploraaaaaa".

    ¿Cuando te vas a convencer que no tienes hiv, corazón?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no altera el periodo de ventana en cuando la situacion que tu consideras como riesgo, con la chica que tuviste riesgo segun entiendo tuviste un negativo a 4 meses , si tu novia actual esta sana ya no tienes de que preucuparte de lo que haya pasado con la chica anterior ya que como et repito esa situacion que tu consideras como riesgo tienes tu negativo a ventana cerrada , ya con tu novia actual ya es otro cantar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Primero que nada, la prueba que te realizaste al mes de haber tenido la relación de riesgo, a menos que ésta fuera la Prueba de Western Blot (en Inglés: de la Mancha Occidental, que es la más fidedigna para un diagnóstico temprano), no era in all probability que saliera con resultados positivos al VIH, puesto que el virus tarda un período aproximado de 6 meses mínimo para provocar el desarrollo de anticuerpos en la sangre, entendiendo de que estos resultados no son positivos al virus del VIH, sino a los anticuerpos que se forman en el organismo debido a la presencia del mismo en la sangre. Ahora, one million año y 2 meses SÍ te puedo asegurar que ese resultado negativo al VIH es válido y altamente confiable, y que por lo tanto no estás infectado con el virus que causa el SIDA debido a esa relación de riesgo (no a otra que hayas tenido después, con los mismos atenuantes de no haber usado el condón correctamente). la fiabilidad de la prueba del VIH a esta fecha es del a hundred%. Por el otro lado, los niveles hematimétricos (de sangre) a los que te refieres (hemoglobina, glóbulos blancos y plaquetas), pueden ser ocasionados por otra situación sistémica que puedas estar desarrollando, por lo cual mi recomendación profesional es que acudas a un médico especialista (un médico-hematólogo sería el más adecuado), para que te mande a realizar las analíticas sanguíneas pertinentes, y él/ella pueda determinar la causa de esos valores alterados a los cuales te refieres. Y finalmente, para evitarte nuevos sustos con el VIH, lo mejor es que, aparte de tener una sola pareja sexual, es que SIEMPRE utilices adecuadamente el condón o preservativo: la única barrera confiable contra el VIH y todas las otras Infecciones de Transmisión Sexual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    a mi me parece que te preocupas demasiado si ya te hiciste los test y dieron negativo entonces no busques mas, mejor disfruta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Consulta al medico urgente! no creo que tengan nada igual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.