¿Contesten rápido por favor duda VIH?

Hola otra vez y otra vez en la cuenta de mi amiga, hace uno o dos dias pregunte algo sobre el VIH pero no leí las respuestas porque debía borrarlas ya que esta no es mi cuenta y no tengo una propia. Les cuento que hace meses tuve una relacion con una muchacha de la que desconocía su estado serologico, y tuvimos... mostrar más Hola otra vez y otra vez en la cuenta de mi amiga, hace uno o dos dias pregunte algo sobre el VIH pero no leí las respuestas porque debía borrarlas ya que esta no es mi cuenta y no tengo una propia.

Les cuento que hace meses tuve una relacion con una muchacha de la que desconocía su estado serologico, y tuvimos relaciones varias veces como unas 7 sin protección, al poquito tiempo regrese con mi novia que sabia ella es VIH negativo, hasta que me dio la duda del VIH, me hice un test Elisa a los dos meses del ultimo encuentro con la muchacha dando negativo, y me hice otra a los cuatro meses tambien dando negativo las pruebas fueron de 3 generación, mi novia tambien se hizo el test y dio negativo, alteraría mi periodo ventana el haber estado con mi pareja ? Debo repetir la prueba?
Disculpen que los moleste.
6 respuestas 6