¿MI NOVIA ME DIJO Q ME QUERIA PERO NO ME AMABA Y ME DEJO QUE HAGO LA BUSCO?

amigos quiero q me ayuden estoy mal hace 4 dias mi novia me dejo primero q todo teniamos 2 años de novios y me dijo q terminaramos q ella no sabia q pasaba pero q ya no me queria como antes q era mejor q terminaramos no se q le habra pasado yo no hecho nada malo solo quererla y ella me hace esto, no se no me ha llmado tampoco la he llmado no se si debria llmarla no se que sera q vuelve o ya no vuelve mas esas son mis preguntas no se qu hacer es la verdad no quiero equivocarme en lo vaya hacer si alguien me ayuda con un concejo seria bn para mi

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Busca, por supuesto, pero buscate otra!

• :) primero sonriiie no T deprimas a mii me paso lo miismo que a tii

lo que tienes que acer es dejar k ella t vea sonreir ; demostrarle k x ella no vas a sufrir aste como

si nada pasara..

se el mismo

diviertete con tus amigos y amigas

pasea

as lo que sea contal de no pensar en ella y vas a ver que ella poko a poko se va a arrepentir de averte dejado ;)

a yyy nunca buskes a alguiien k no le importas

• hace 7 años

Hola, me alegra que preguntes esto, me paso algo similar...

NOOOOOOOOOOOOO!!!! jamas busques a alguien que no te busco, que no se intereso en ti y que encima TU ERAS EL QUE LE DABA TODO, NOO, no la busques, déjala, ella quiso excluirte de su vida pues ya no le interesas.. Y MENOS TE PONGAS TRISTE piensa que ELLA NO VALÍA LA PENA, POR QUE NO HACIA MAS QUE RECIBIR Y NO DABA NADA... en el amor debe ser mutuo.. y ella no vale la pena seguro y ya le gusta otro o simplemente se divertía contigo, pero... APRENDE DE TUS ERRORES, quizá mas adelante conozcas a alguien igualita que ella pero ahora ya sabrás como manejar las cosas >:3 siempre que tienes una experiencia nueva aprendes algo...

Fuente(s): De mi y mi cabeza :3
  • Anónimo
    hace 7 años

primero lo primero... todos los humanos tenemos dignidad, dices tu que no hiciste nada malo para alejarla de ti.. bueno ella a lo mejor necesita tiempo para pensar, tal vez tiene unos problemas que no te puede contar, y prefirio ponerle fin, no la busques, espera a que ella lo haga y si no lo hace , ANIMO!!! tal vez no es la correcta para ti ...saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No la busques deja que vuelva por su misma cuenta

• hace 7 años

Siquiera que fue sincera contigo y te confeso la verdad, te quiere pero no te ama, yo no buscara a una persona que me dice eso.

• hace 7 años

Pues se habra cansado de ti. No la llames vas a parecer desesperado (aunque ya lo estas), solo dejalo pasar y sigue con tu vida. (A nadie le gustan las personas insistentes)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.