¿un tatuaje pica después de dos años de habérselo realizado?

4 respuestas

Calificación
  • Carol
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

bueno debes saber que en cualquier momento una persona se puede hacer alergica a algo de un momento a otro es muy raro pero suele pasar por ejemplo a mi me encanta el mango y toda mi niñes comi mango pero cuando llegue a los 13 o 15 años me empesaron a salir granitos y a los 17 estube apunto de asfixsiarme por comer pastel de mango sea como sea yo se que la tinta china causa alergias pero no se si se puede manifestar despues de tanto tiempo que el cuerpo la tenga o tal vez pueda ser una reaccion diferente no se por ejemplo que la piel del tatuaje quedase sencible y al quemarse produsca picason y tambien por algo que comiste a lo cual eres alergico son saber recuerda que las alergias empiesan con comezon y pequeñas erupciones creo que lo mejor que puedes haces es ir con un dermatologo

• hace 8 años

No deberia, eso es algo muy extraño y probablemente ni sea debido al tatuaje; en cualquier caso habria que consultar con el tatuador y con un dermatologo.

• Anónimo
    hace 8 años

No te tendría porque picar porque solo suele picar los primeros días de la semana que te lo haces, puede que tu cuerpo ahora se alla echo alérgico a un componente de la tinta del tatuaje. Yo si fuera tu por mas seguridad iría a un dermatólogo, para que te mire.

• tal vez no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.