¿Qué opinas del dicho que dice que la diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo?

Frase de la Presidenta de Argentina

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Opino que una persona de alto rangopolíticoo como un presidente debe saber de ante mano que es lo que quiere decir, cuando lo quiere decir y como lo va a decir. Caso contrario se cae en laimprovisación y eso resulta en lo que vimos. . . UN VERDADERO PAPELÓN, UNA VERGUENZA PARA TODOS LOS ARGENTINOS. Sra presidenta y Ud tiene el coraje y la desfachatez de presentarse a discursar en Harvard?, Los ciudadanos Argentinos nos merecemos respeto, ya demasiado con todas las medidas ridículas que ha tomado. Me da vergüenza que Ud. me represente.

Fuente(s): yo
  • Lola
    Lv 6
    hace 8 años

Esa mujer está loca y ha corrompido a una gran parte del pueblo que la apoya, dice cada cosa!

• hace 8 años

Hola Amigo;

A mi en lo personal, me pareció una falta de respeto hacia las personas diabéticas. Hay personas que no poseen poder adquisitivo, no son sedentarios, y sin embargo tienen la enfermedad. Pienso que la presidenta debería tener ya por escrito, corroborado y en orden lo que debería decir. Y es prácticamente ilegal hacer cadenas nacionales para decir cualquier cosa que se le pase por la cabeza, según la ley la cadena nacional solo puede ser usada en caso de emergencia nacional, a mi no me parece que hablar sobre los avances en la ciencia "gracias al gobierno" es una emergencia nacional. Ademas no se fundamenta que salga a decir lo que izo durante mas de 3 Hos. tooodos los avances que hizo, si para eso le pagan ¿A caso quiere que la felicitemos? Nosotros trabajamos, terminamos nuestro trabajo y nadie nos aplaude, ni va a la radio mas cercana a decir -termine mi trabajo- por que, justamente, para eso nos pagan.

Fuente(s): Opinión personal.
  • Anónimo
    hace 8 años

Que es una pelotudaaaa de ****** quevse vaya a la re ******

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Cualquier persona que sufre de diabetes recomendamos seguir este método natural http://curar-diabetes.info/

Hoy en día muchas personas ya consiguieron grandes beneficios de este método es probablemente el mejor disponible en la red!

• Anónimo
    hace 8 años

yo encontre un meme [img=http://k32.kn3.net/AC5C19C0F.jpg]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.