Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿porque mi novia quiere ver mi pene erecto? les ha pedido su novia algo asi?? como fue?

lo que pasa es q me dijo hace una semana que quiere ver mi pene erecto sobre el pantalon y hoy me volvio a decir que queria que se me parara para verlo pero sobre el pantalon. ¿ que debo hacer?? les ha pasado algo asi???

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Es normal mi novia solia querer sentir o ver mi pene erecto, habia veces que cuando estabamos en mi casa se desesperaba por que me sacara el boxer y ella poder tocar mi pene, despues de sobarmela como estabamos bien calientes me hacia un riquisimo sexo oral. Asi que no te preocupes hermano, sientete orgulloso de tu virilidad y muestraselo erecto que la volveras loca.

Fuente(s): Mis experiencias de hombre, si tienes mas dudas agregame diego_avl1@hotmail.com
  • hace 5 años

Enseñasela a las chcas nos bielbe locas

• Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

Ese deseo de ver el pene erecto me lo pide mi novia y yo se lo enseño bien duro.

• hace 7 años

creo que ya habias hecho esta pregunta

si sos gay y te asusta que la chica con la que salis te pida mostrarle el pene

diselo

buscara un hombre que le muestre el pene, hay muchos

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

esto es normal esto te pide para exitarse sin tener que masturbarse o tener realciones no te preocupes

• hace 7 años

Porque a todas las mujeres les gusta mirar el paquete erecto , lo que pasa es q lo niegan pero a TODAS les encanta, mas bn abrazala y arrecuestate a ella por detras cuando este erecto y veras que lo te digo es cierto, todas piden pene erecto a gritos

• muestraselo desnudo y ya

• Anónimo
    hace 7 años

soy mujer, y te aseguro que le gustará a tu novia.!

a mi mi novio, cuando nos besabamos me lo repegaba y se siente uuuuff!! riquisimo!!

• hace 7 años

jamas me ha pasado eso

y pues si no tienes ningun problemas hazlo

yo si lo haria

• hace 5 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.