¿podria ser celiaco? me ayudan?

Hola a todos, les cuento que tengo 23 años, desde que me acuerdo sufro de dolores de panza, de chico pense que era normal y nunca dije nada, de grande me empezo a llamar la atencion, mis sintomos son despues de comer, DOLOR DE ESTOMAGO, INFLAMACION; MAL HUMOR POR LOS DOLORES. Empecè a ir al medico, me dijeron que... mostrar más Hola a todos, les cuento que tengo 23 años, desde que me acuerdo sufro de dolores de panza, de chico pense que era normal y nunca dije nada, de grande me empezo a llamar la atencion, mis sintomos son despues de comer, DOLOR DE ESTOMAGO, INFLAMACION; MAL HUMOR POR LOS DOLORES. Empecè a ir al medico, me dijeron que era gastritis (sin hacerme estudios ni nada) me dieron unas pastillas y dieta... esto me mejoro un poco pero no del todo y al poco tiempo volvieron los dolores, me mandaron hacer una ecografia (me hice unas de las mejores) y me dijeron que se veia todo bien pero no se llagaban a ver todos los organos bien por que tenia muchisima distension intestinal (los intestinos inflamados) fui a un gastroenterologo me dio mas pastillas, y nada... volvi a ir y me mando hacer una endoscopia :S que todavia no me la hice... resulta que un amigo me dice NO SERAS CELIACO? y me quedo la duda, y empece a investigar x internet, y los sintomas conicidian.. y me puse a pensar que yo todo acompaño con pan, desayuno con tostadas, como fideos y muchas cosas con gluten... a si que me propuse x mi cuenta hacer de cuenta que soy celiaco y no comer nada que me hiciera mal.... SORPRESA POR AHORA ME SIENTO DE MARAVILLA :)

qUE OPINAN?
2 respuestas 2