¿Como agrandar mi trasero ?

Bueno debo empezar por decir que tengo 14 años y soy un hombre , vale la pena aclarar que no soy ningún gay ni nada de eso pero se q las chicas, al igual q los chicos, miran los traseros. También debo decir q mi trasero es grande (para ser un chico) pero quisiera saber q ejercicios podría hacer para agrandarlo mas, o q comer algún truco algo .......... q no implique ponerme algo allí ni nada de eso........

Por favor algo completo como rutinas de ejercicios o algo así

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues, Conozco uno, Ayuda Mucho, Y lo mejor es que es Rapido.

Acuéstate boca-abajo, Alza una Pierna, hacia atras (Hacia arriba) Lo mas que puedas, Que sientas que el Gluteo trabaja, bajala, Sube la Otra pierna y Luego las Dos, Logra que estoo se te haga rutinario, tendrás buen Trasero, y sip, a La Chicas les Gusta.. =33

• shea
    Lv 4
    hace 3 años

te aconsejo que hagas ciclismo o si no puedes ponte hacer el ejercicio de l. a. bicicleta q consta en hecharte te espalda y levantar tus piernas y flecionanrlas hacia de lante y atras como manejando bicicleta eso te saca mas trasero y toma agua para q no te salgan celulitis y tambn salta l. a. cuerda que eso ayuda te lo recomiendo.

• Anónimo
    hace 5 años

Aumentar y tonificar los glúteos en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu metabolismo, dedicación y tiempo, puedes seguir los consejos del siguiente manual para que puedas conseguirlo:

http://www.salublex.com/aumento-y-tonificacion-de-...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

• Feez21
    Lv 5
    hace 7 años

las sentadillas son la reina de los gluteos we es un ejercico q no slo te sevira para levantar y hacer crecer las pompas y tbn los deplantes una pierna adelante y otra atras y bajas la sentadilla es profunda (lo mas abajo que puedas) manteniendo recta la espalda y con los pies abiertos ala altura de los hombros .. seguro te funciona ami en el gym eso me ha servido bastante Slds hermano...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.