¿Que significa esto,Que Dios me quiere Decir? ayuda por favor!?

Estaba una noche en mi habitacion y me puse a orar.. y luego que ore cai en un sue~o profundo y pude ver ami abuelita que ya fallecio y ella me dijo que leyera el salmo 117, Que significa eso...? que me quiere decir mi abuela con eso?

Alabanza por la misericordia de Jehová

117 Alabad a Jehová, naciones todas;

Pueblos todos, alabadle.

2 Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia,

Y la fidelidad de Jehová es para siempre.

Aleluya.

Por favor diganme que me quiere decir :$

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

hola gg espero que te sirva veras no tengo mi biblia aqui en este momento pero recuendo un versiculo en el que dice que dios dejo de mandar señales atravez de los sueños, mmmmmm ademas tambn dice que los muertos no tienen consiencia de nada eso quiere decir es decir que los muertos no pueden hacer eso como comunicarse atraves de sueños ademas la biblia tambn indica que los demonios se hacen pasar por gente muerta mmmm no es que te quiera hacer asustar pero tal te quieren hacer confundir

espero te aya servido gg saludos

• hace 3 años

ES la SITUACIÓN suitable. LAS RELIGIONES TE LIMITAN. SEPARAN A LAS PERSONAS. TE PONEN CONDICIONES. TE ASUSTAN. TE PRESIONAN. Y DIOS NO HACE NADA DE ESO. SIGUE COMUNICÁNDOTE CON ÉL DIRECTAMENTE , NO NECESITAS INTERMEDIARIOS. HAY UN SÓLO MANDAMIENTO PARA RESPETAR POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y SOBRE TODAS LAS RELIGIONES: ¡¡¡AMA!!! EL AMOR ES la ÚNICA LEY, SI la RESPETÁRAMOS VIVIRÍAMOS EN EL PARAÍSO. RECUERDA : "ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO LOS HE AMADO"... NO DEJES JAMÁS QUE NINGUNA RELIGIÓN TE ATE, DIOS TE HA HECHO LIBRE...

• Anónimo
    hace 7 años

Estamos en el tiempo de la misericordia de Dios, pero le sigue el tiempo de la justicia. Hay que cambiar ahora que es el tiempo de la misericordia de Dios, Orar a Cristo para que mantenga su misericordia.

Pero mas que todo lo que creas haber sentido o soñado, pide a Dios que te explique todo, nadie mas puede hacerlo

• hace 7 años

Deja ya las drogas...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Wil
    Lv 7
    hace 7 años

Que necesitas andar más con mujeres y menos con chamanes religiosos.

• jajajaja oyesamamada!! jajajaja

Fuente(s): De mi risueño Sensei Conejo Suertudo Experto en oírmamadas!
  • hace 7 años

Que te va a violar un negro zapaton.

• hace 7 años

tu abuela te protege, te recuerda que Dios tiene un pacto con vos desde el bautismo que te conviertio en su hijo, y que el es siempre fiel aunque uno no lo sea. dios quiere tu alabanza por las cosas que hizo en tu vida que fueron de gran misericordia. Dios te bendiga

• hace 7 años

Autosugestión debido a tu religión y tu devoción hacia Dios.

Nada milagroso.

• hace 7 años

No lo sé,le dejó eso a los creyentes,gracias por los 2 puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.