¿Que significa soñar con esto? (muertes)?

Bueno lo q pasa es q ya tiene unos das q soñe q un tio (hermano d mi mama) moria en un accidente d carro. Luego el jueves para amanecer viernes soñe q yo m iba amorir y q decia yo "listo para dormir y no despertar nunca?" pero justo cuando ya me iba a acostar para morir m desperte.... Luego para amanecer hoy soñe q mi abuela (mama de mi mama) se estaba muriendo en su recamara... Y en la sala d la casa estaba mi abuelo (papad mi mama ya fallecido hace un año) pero estaba bocaabajo y pz ya muerto... Luego siempre mi abuela no se moria y ya..... Es todo... X q pasa estooo????

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Cuando sueñas con la muerte de alguien cercano, es tu deseo de que esa persona mejore en algo de su persona, tu tío que fallece en un accidente significa que tu quisieras que fuera menos criticón, y tuviera menos prejuicios.

Cuando sueñas tu propia muerte, tu subconsciente te sugiere una renovación interior, debes reflexionar en tu vida, en tus valores, qué es lo que más te importa, porque a lo mejor internamente estás deseando cambiar algo de esto.

Tu sueño es tu subconsciente que te habla para que veas ciertas cosas de las que no te percatas en tu vida diaria. NO ES NADA DE BRUJERÍA y esas cosas, que no te quieran espantar. Tampoco significa que alguien cercano a ti se vaya a morir, bueno, todos vamos a morir algún día pero no ahorita.

Ojalá te ayude.

• hace 4 años

Que le prolongas l. a. vida. Esta es l. a. versión mas "globalizada" pero habría que analizar el sueño con todo detalle, circunstancias,lugares, y otras cosas que tu vieras en el que pudiera dar pie a analizarlo bien. Es decir si sueñas con que muere alguien puede significar eso pero si en el sueño aparecen otras cosas como un Barranco,mar, etc.... pues puede variar el significado.

• hace 8 años

Creo que tu mamá podría fallecer, espero que no

Fuente(s): yp
  • hace 8 años

Este sueño puede tener interpretaciones muy variadas. La mayoría son de aspecto positivo. En fuentes tienes un link con los significados de sueños

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira l que puede haber pasado es que te esten haciendo algún tipo de brujeria o hechizaria o magia o algo así y tal ves por eso te esten haciendo que sueñes con esas cosas tal ves sería bueno que si eres católica o Cristiana vayas con algun sacerdote o lider o algo así para que te de mas orientasción

PD: no vayas con ningun hechizero para que ta vayan a hacer limpias ni nada porque tal ves y te los qioten pero podría ser que sucedieran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.