Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Tengo el pene Pequeño? Necesito Ayuda!?

Tengo 13 Años y yo siento que tengo el pene muy pequeño mide como 6cm. y ps yo siento que es muy pequeño aunque ya tengo unos pelos pero siento que mi pene es muy pequeño me podrían ayudar

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

¿6 cm erecto o flácido?

Si es flácido pues es lo normal (a tu edad), y no sería pequeño.

Si es erecto (parado) pues, sí estaría algo pequeño ya que lo normal sería de 12 a 14 cm...

No les creas a los que dicen que masturbándote o teniendo sexo te crecerá el pene; es mentira. El pene crece por sí solo, así que ten paciencia ya que apenas comienzas a desarrollarte ;).

Tengo 13 años también.

Att: MrAndrés

mrandres26@hotmail.com

• Anónimo
    hace 7 años

Un poco de masturbacion hermano puede hacerte biien pero con medida y no abuses de ello..

• hace 5 años

¿Erecto o flacido ? 9, 10, 11 cm, Aun crecera pues es hasta los 21 años o 18, pero !hazme caso¡ Visita al UROLOGO ENDOCRINOLOGO Tu problema viril se vera beneficiado.

• hace 7 años

pues el mio media como 12cm cuando tenia como 13 y siguio creciendo como hasta los 21 y se quedo en 17 cm asi que como lo mencinas no te has desarrolado. casi que puedo adivinar de que tu voz es muy suabe tambien como de niño, por lo general son problemas de testosterona al momento de la puvertad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Pues espera estas chico.... Lo d la masturbacion pzz como q no lo creo pero bno

Fuente(s): Orient. Sexual???? Mi mail. cris_glez03@ yahoo.com.mx
  • hace 7 años

preguntatelo cuando tengas 18 creeme te ara falta saberlo a esa edad

Fuente(s): yo
  • Susana
    Lv 4
    hace 7 años

Ciertamente me parece pequeño e ignoro si lo de la masturbación funciones.

Desde que entré a responderte lo hice pensando en decirte esto: He visto varias preguntas similares y han llegado a molestarme y creo que si es algo que realmente les preocupe o amerite atención especializada, deben copia la actitud de los transexuales, ahorren y opérense para corregir la falla y lograr lo que quieren. Agrandar el pene es perfectamente factible, se "extrae" parte del órgano que queda oculta dentro del cuerpo normalmente y queda expuesta agrandando el pene visible. Hasta donde sé, la única complicación es la financiera. Consulta un cirujano plástico certificado. Y yo en tu lugar haría la prueba mientras con lo de la masturbación, tampoco creo que te haga daño y si funciona (lo dudo) te ahorras el gasto. Suerte.

• Yomhm
    Lv 4
    hace 7 años

espera que te cresca todavia te falta mucho por madurar relajate y ya en unos 2 años te cresera bastante.

• hace 7 años

si tenes el pene pequeño tenes 2 opciones o dejártelo así o haste la paja eso sirve para que se estire

• hace 7 años

Masturbate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.