PAIN realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 7 años

¿como puedo alargarme el pene de forma natural?

me gustaria saver como alargarmelo sin quimicos ni nada, ya saven, con masajes, ejercicios, etc.. se que no cresera mucho, pero con unos 3 o 4 cm estaria mas contento

XD es en serio, nada de respuestas mamnas...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Asegúrate de leer

    cuidadosamente y entender

    completamente cada EJERCICIO

    antes de intentarlos. Realiza

    estos ejercicios con toda

    seguridad, y no los exageres.

    Recuerda, los resultados no

    aparecerán de la noche a la

    mañana. Pero si haces estos

    ejercicios sobre una base de 5

    días a la semana según lo

    recomendado, después

    comenzarás a ver cambios en el

    tamaño y el rendimiento de tu

    pene en el plazo de 2 ó 3

    semanas! Utiliza estas técnicas

    diariamente, no seas

    impaciente, y el aumento

    significativo del tamaño será

    alcanzado en pocos meses.

    1. Como funcionan estas

    tecnicas y ejercicios?

    Bien, el pene esta dividido en

    tres camaras compuestas de un

    tejido esponjoso. Este tejido

    absorbe la sangre que fluye

    hacia el pene creando una

    ereccion. Si hacen los ejercicios

    necesarios, haras que estas tres

    camaras se expandan

    gradualmente y sean capaces de

    absorver mas sangre. ¿Que

    significa esto? Que el pene

    crecera tanto en longitud como

    en grosor.

    La clave para el crecimiento del

    pene esta en expandir y crear

    tension en los tejidos

    responsables de la ereccion, los

    que contienen la mayor masa

    del pene, llamado Corpus

    Cavernosa. Tension y fuerza

    haran que tus tejidos crezca, ya

    que no tienen otra opcion de

    crecer. Incluso pueden crecer

    lentamente, Pero crecen!!.

    Tarda mas o menos un dia para

    que una nueva celula sea

    permanentemente creada y

    fijada dentro de tu pene. Sin

    embargo, justamente porque el

    crecimiento del pene es

    permanente, esto no significa

    que sea percibido

    inmediatamente por el ojo

    humano. Tendras que tener

    paciencia, tardaras unas

    semanas en notar estos

    resultados permanentes que se

    van acumulando cada dia.

    Cuando empieces por primera

    vez con estos ejercicios, el

    tamaño del pene en estado

    flacido aumentara rapidamente

    unos 2,3 cm. En esta etapa

    habra crecido maximo unos 1.5

    cm en estado erecto. Estos

    normalmente son los resultados

    promedios al principio.

    2. Antes de comenzar.

    Antes que nada, debes leer todo

    este manual cuidadosamente y

    asegurate de entender cada uno

    de los ejercicios descritos. A

    continuacion hay unos consejos

    para empezar.

    - Mide tu pene antes de

    comenzar... y !Se Sincero!..

    es bueno dejar sentada una

    descripcion de nuestro pene, ya

    que al ser los cambios graduales

    podemos desestimar los

    progresos conseguidos. (Una

    foto tambien es una buena idea)

    .

    Nota propia: Te aconsejo como

    yo, que realices una tabla en la

    cual coloques esta informacion:

    medidas iniciales, fecha,

    longitud flacido, longitud erecto,

    grosor erecto, coloca la semana,

    y pues asi llevas tu control... =) ...

    -Corta o Afeita tu vello pubico:

    esto no solo se hace para hacer

    creer que el pene se ve mas

    grande, sino que tambien te va

    a ayudar bastante a realizar los

    ejercicios, pues asi no te

    lastimarias y no pasas ratos

    desagradables.

    - Mantente en forma: procura

    hacer ejercicios fisicos, lo que te

    ayudara en muchos aspectos.

    Un cuerpo gordo siempre hace

    parecer el pene mas pequeño.

    Alimentate saludablemente y

    con un dieta rica en vitaminas y

    minerales para eliminar la

    posibilidad del crecimiento

    lento. tambien es recomendable

    tomar muuucha agua.

    - Ten una actitud Positiva:

    manten un estado positivo de tu

    mente, aunque suene extraño,

    pero tu forma de pensar puede

    influir mucho en el crecimiento.

    Como ya bien te mencione

    antes, estos ejercicios requieren

    una dedicacion al 100%. TIENES

    que practicarlos 5 dias a la

    semana, sin embargo si sientes

    algun tipo de dolor o

    desagrado, interrumpe el

    ejercicio por unos dias. Quieres

    hacer crecer el pene, mas no

    dañarlo.

    Recuerda, cuando masajees,

    estires, apliques tension, etc,

    crearas una fuerza que hace

    que las celulas se activen en tu

    pene, debes activarlas lo justo,

    que se produzca un crecimiento

    normal. Si aplicas demasiada

    fuerza, lo que haras es dificultar

    el proceso de recuperacion, por

    lo que el pene no crecera, y

    puede resultar dañado. asi que,

    otra vez te digo... NO TE PASES!....

    Si sigues las instrucciones

    correctas y rtinarias, veras que

    al cabo de unas semanas tu

    pene habra ganado longitud y

    grosor. Esto deberia de darte la

    motivacion necesaria para

    seguir con el ejercicio diario.

    3. Lubricacion.

    Al practicar ls ejercicios de

    elasticidad y de Jelqing

    (Ordeñar), te recomiendo usar

    lubricante.

    !No uses jabon o shampoo!,

    esto puede irritar la piel...

    Fuente(s): Mejor léelo complete aquí: http://jhaison85.blogspot.es/i2008-02/
  • Anónimo
    hace 7 años

    Amárrate un tabique en el pene y verás cómo se te alarga. Y si no se te alarga, por lo menos se te pone negra... xD

    Fuente(s): Tu pregunta se presta a respuestas mam0nas... xD
  • Anónimo
    hace 5 años

    Lo más probable es que a estas alturas hayas visto o leído comentarios de muchas personas hablando acerca del sistema Ganar Estatura de Luis Garcia.

    http://comocrecer.emuy.info

    Ya sabes también que este sistema fue creado por un especialista que desde su adolescencia fue discriminado, insultado y hasta humillado por el solo hecho de ser más bajo que los demás. Así que dedicó muchos años de su vida a encontrar la fórmula y desarrollar un sistema que permita a las personas con este mismo problema, solucionar de manera rápida y naturalmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.