¿Ayudaa!!!!! tengo un problema con un chico no deja de molestarme?

Todo empezo hace un mes vi la solicitud en facebook de un chico y se me hizo facil conocerlo por que como decia que iba en la misma escuela que yo; y me dijo que un amigo mio le dijo que me agregara y que el no sabia el por que.

Entonces como a las 2 dias empezamos a hablar todo normal, despues empezo a hacerme preguntas de si tenia novio y yo le dije la verdad pensando que solo buscaba mi amistad

Llego el lunes y fue a buscarme a mi salon y yo con mi cara de wtf?? pero bueno dije no hay problema, despues a todo lo que publicaba en face le ponia like, y entonces me fue echando indirectas por el face, y me dijo que tenia que hablar conmigo dijo que bueno asi le dejo en claro que solo seremos amigos pero nunca llego.

Despues de fue a buscarme a mi salon que lo disculpara y que le urgia que hablaramos que me tenia que decir algo importante, y le dije no puedo tengo clase pues se enojo y dije ahi me da igual, total que lo termine borrando de facebook

y ahora no puedo conectarme a mi skype por que siempre esta conectado,

me molesta, por que me va a buscar a mi salon,

Ya no se que hacer, ir a la escuela se me esta volviendo un martirio por que siempre ahi esta, ya no soporte esta situacion, a veces hasta me tengo que estar escondiendo de el ya estoy harta

Y hace dias me conecte a mi skype par ahbalr con una amiga y ese chico me invito a salir yo no quiero y casi me esta presionando para quee le diga que si salgamos

y ya me pregunto por que ya no le aparezco en face ya no se ni que decirle?

Que me aconsejan que haga o que le diga??

Ayudenme y Gracias por tener el tiempo de leer esto

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Te aconsejo que salgas con él.

Si, se lo que estas pensando, pero es lo mejor para los dos. El problema esta en tu enorme ego que no te permitió permitirle conocerte normalmente. Ahora el pobre esta obsesionado contigo. Supongo también que fue tu enorme ego quien te impidió simplemente hablar como dos personas normales y conversar todo lo necesario, diciéndose la verdad asta agotar por completo el tema y terminar, bien o mal, pero terminar con el asunto.

Para la próxima recuerda siempre que cuando sientas o pienses "ya me tiene harta" es solo tu ego. Entonces sabrás que la culpa fue toda tuya. Es irracional e injusto culpar a otros por la forma en que nos sentimos. ES UNO MISMO QUIEN DECIDE COMO SENTIRSE, NO ES CULPA DEL OTRO, SINO POR COMPLETO NUESTRA. No podemos juzgar a otros por lo que sentimos respecto a sus acciones, solo podemos hacerlo respecto a sus intenciones. Y las intenciones de esta persona parecen buenas. no creo que su intención sea hacerte enojar. Honestamente lo crees tú, crees que enojarte es lo que busca? Yo creo que agradarte es lo que busca, lo crees tú?

La obsesión es similar a los miedos infantiles. Cuando a un niño lo asusta lo que cree es un moustro en el armario, lo mas practico para quitarle ese miedo es llevarlo al armario para que se de cuenta que lo que creía un moustro es tan solo un suéter. Es necesario que lo vea de cerca, que lo toque y lo examine para que su miedo desaparezca. Del mismo modo, para curar la obsesión de un hombre interesado en ti, lo mejor es dejarlo que te conozca como persona y se de cuenta que esa que creía la mejor mujer del mundo, tan valiosa, es tan solo una mujer normal y egoista, incapaz de valorarlo.

Solo sal con él. No te digo que te lo hagas novio, solo que le permitas conocerte como realmente eres.

Por favor, has lo correcto. No dejes que tu ego te impida hacer lo mas justo, practico y ético con este tonto muchacho enamorado de ti. Intenta ponerte en su lugar, imaginar lo que él siente y como te gustaría que te trataran. Deja de pensar solo en ti!

El budismo es interesante. Una de las cosas mas valiosas de mi vida y que me permitió crecer como persona fue darme cuenta que MI EGO NO SOY YO. Que era solo un engaño. También que EL ORIGEN DE TODO MAL QUE UNO PERSONA PUEDE HACERLE A OTRA PROVIENE DEL EGO.

El ego en otra ideologías es identificado como el diablo. Es el que nos incita a enojarnos, a ser indiferente con el sufrimiento ajeno, a darle prioridad a nuestros placeres sobre nuestras obligaciones etc.

Es importante recordar que al final de cuentas todos somos personas, él, tú. Debemos aceptar que las otras personas son solo diferentes versiones de nosotros mismos y que de estar en su lugar, bajo sus mismas vivencias y condiciones, actuaríamos igual que ellas.

_______________________________-

Esta también la otra opción: maltratarlo culpándo de lo que sientes a él; denunciarlo o forzarlo de alguna forma a dejar de comunicarse contigo(tu le dices molestar, pero es imposible para él insertar sentimientos en ti, molestarte es algo que tu decides sentir al respecto).

Por desgracia en el mejor de los casos esto solo acarrearía un trato injusto para alguien que de una forma u otra te apreciaba, provocando un doloroso recuerdo. Si es una persona sana intentara olvidarte lentamente, pero le sera difícil dado el estigma social con el que lo marcarías.

En el peor de los casos te harás un enemigo de por vida. No existen personas malas, solo buenas personas a las que le sucedió algo malo. Y es posible que sin quererlo contribuyas a crear una mala persona, un ser amargado que podría buscar venganza en una forma cruel e inhumana. La venganza siempre es desproporcionada.

No te aconsejo este camino porque suele, en la mayoría de los casos, causar mas problemas en el futuro y pierdes tu tranquilidad. Lo convertirás en un fantasma para ti. Tendrás miedo de encontrártelo en la calle, de que se presente en tu casa, etc.

Siempre es mejor solucionar los problemas hablando como personas civilizadas que somos, que utilizando la fuerza o intimidación para con otro ser humano. Pues esta otra opción siempre presenta consecuencias indeseables.

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Mandalo ala ******** olvidalo y se acabo

o solo dile:q quieres ya me harte de q me llegyes a buscar y me presiones y si te dise q quiere pues ya es thu desision

Fuente(s): Mi facebook(lois almendra)
  • hace 8 años

Que tiene un problema emocional ,que no es normal lo que hace ,quizas le gustes mucho pero eso no le da la libertad de estar practicamente acosandote,habla con profes del aula algo asi para que te ayude o para que hablen con sus padres porque enserio para mi lo que hace el es de personas obsesionadas ! ten cuidado y ponle un pare es mejor que aclares a que el se "ilusione" hasta por el aire.saludos :) y sueeerte

• Anónimo
    hace 8 años

Ve directamente a buscarlo a su salón y dile delante de todos: Me tienes harta, no te he dado motivos ni permiso para acosarme y te di de baja de face para que no me molestes mas. Haz el favor de ser hombre por una vez y deja de molestar!

Te das vuelta y te vas, sin voltear ni escuchar lo que diga, grite, pida o necee.

Dudo que te vuelva a molestar, y si lo hace, espera que esté suficientemente cerca para levantar tu rodilla.

Te dejará en paz. Definitivamente.

Animo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ch1v0
    Lv 4
    hace 8 años

soluciones factibles

1- dile que ya tienes novio y ddile a un amigo tuyo que te eche la mano o consigue novio

2- eliminalo del skype y reportalo en la escuela por acoso

3- sal con el ( bueno esa como que no va )

4- clabale un lapiz en el ojo y castralo >=)

5- dile que eres lesbiana ( tampoco es muy biable pero efectiva )

Fuente(s): perdona mi ortografiA
  • atnip
    Lv 4
    hace 4 años

vas muy bien hasta ahora poruqe quieres salir de tu estado y te inscribiste a lo de teatro, no como otras personas que solo se quejan de su situacion se deprimen y se aislan mas a mi me paso eso yo era timida pero playstation nada fuera de lo comun pero por no querer cambiar y abrirme mas pase de ser timida a tenerle miedo a la gente y dejar que me trataran mal, ahora sufro de ansiedad y de baja autoestima pero bn en fin... lo de dejar de ser timida es solo practica ... si sigues llendo a lo de teatro conoceras gente nueva y te abriras mas y lo superaras

• hace 8 años

Demanda de acoso...

• hace 8 años

NO HAGAS CASO DE QUE SALGAS CON EL CHAMACO ESE, NO TE LO QUITARÍAS DE ENCIMA, SI TU EGO DICE NO, ERES T´U Y SE ACABÓ. SI NO TE GUSTA, TU EGO NO TIENE LA CULPA.

DENÚNCIALO A LA DIRECCIÓN, PERO ANTES ADVIERTÉSELO, Y CUENTASELO A TUS PADRES, LUEGO SE OBSESIONAN ESOS PELELES Y HACEN CADA CANALLADA, QUE MEJOR QUE LO MANTENGAS A DISTANCIA.

Y APRENDE A NO ANDAR AGREGANDO A QUIEN NO CONOZCAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.