Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿Esta es la razón por la que una mujer experimenta orgasmos? Què opinan?

El orgasmo masculino tiene la funciòn de expulzar los espermatozoides para la fecundaciòn; en cambio las mujeres no necesitan experimentar un orgasmo durante la cópula para que se produzca la fecundación de sus óvulos. Entonces ¿PARA QUE O PORQUÈ ESTÀN LOS ORGASMOS?

1. eL ORGASMO surgiò a lo largo del proceso evolutivo como un mecanismo de retención del esperma en el interior de la vagina lo que permite aumentar las probabilidades de la fecundaciòn, y asì la supervivencia de la especie. Se cuenta el caso de un marinero el cual tuvo sexo con una mujer que al tener un orgasmo la contracción de los músculos vaginales succionó el condón a su canal cervical. Esto se debía a que los orgasmos femeninos jalan el esperma hacia el óvulo; es decir que cuando una mujer llega al orgasmo un minuto antes o hasta 45 minutos después de que su pareja eyacule, retiene mayor cantidad de esperma que una que no tiene un orgasmo. Ademàs el orgasmo femenino genera letargo o sueño lo que induce a la hembra luego de experimentar el orgasmo estar tumbada o recostada; y asì evita que el esperma se derrame o desperdice si ella se incorporara (dado que los humanos somos bìpedos) reduciendo de esta forma la probabilidad del embarazo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Estas confundiendo el orgasmo con la eyaculacion. El orgasmo es puro placer sexual y puede darce con o sin eyaculacion (liberación de semen)

    Puede que eso que explicaste si sea la razón del orgasmo en mujeres. Ahora pregúntate ¿que función tiene el orgasmo en el hombre?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • antes
    Lv 4
    hace 3 años

    Pues a esa edad ya podrias comenzar a explorar tu cuerpo. Comienza acariciando tus partes intimas y %. a %. vas descubriendo sensaciones de placer y ahi continuas. Generalmente es alrederor de tu section clitorial y en la parte interna de tus labios menores de la vulva. es algo organic y esta ahi para que tulo descubras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Pero la mujer tambien expulsa un liquido al tener el orgasmo, no siempre pero si en muchos casos.

    Ademas aunque no se cuales son tus pruebas las probabilidades de un embarazo son escasas, no se si te basas en un estudio que dice que la mujer con orgasmo tiene mayor probabilidad de embarazo, me gustaria ver la fuente.

    Y ese estudio dejame decirte que seria dificil de evaluar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    poues como dijo el perro no pues guau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    wow interesante...y si es cierto q altener un orgasmola mujer tiene contracciones q jalan el pene mas adentro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Ya lo habia visto en discovery chanel....!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Gracias, muy interesante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Orales ,,,,,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • fran
    Lv 6
    hace 7 años

    Interesante,..-Saludos.

    Fuente(s): fran
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.