Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioTelevisiónOtros - Televisión · hace 7 años

¿Con que personaje de Disney creéis que me identifico? (clásico no de Disney Channel)?

No sé yo creo que me identifico con muchos pero bueno. A ver:

Soy alegre, siempre ando de buen humor (a menos de que me pase algo malo)

Soy un poco torpe y a veces hago las cosas mal

Me pongo furiosa muy rápidamente si la gente me hace rabiar a lo loco

Me gusta parlotear a lo loco y divertirme

Ayudo a mis amigos cuando lo necesitan

Soy algo despistada (sobre todo en clase xD)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    con el pato donal por tu torpeza y por tu humor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    walts?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    gofie de micki

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    a goofie asdecuenta que me lo estas describiendo :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Tinkerbell (campanita) :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    coinsido con el otro, eres paresida a campanita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Mmm... podria ser, Minnie, o Alicia, (en el pais de las maravillas)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Campanita :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Pato donald

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.