Karina realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿Es normal tener ganas de sexo todo el dia?

Ya me estoy preocupando..perdon por como me expreso pero no encuentro otras palabras...Todo el dia pienso en sexo y ando caliente. Hasta me punza mi vagina y a cada rato quiero Que hago sera q estoy loca o es normal? 5*

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola Karina

    Somos personas sexuadas por ende nuestra vida es sexual. habemos personas (hombre y mujeres) con la lívido muy alta y andamos todo el día con ganas de tener sexo. para mi es un poco más incómodo ya que se me nota mucho el bulto, ya que ando todo el día excitado, mientras más sexo tengo más sexo quiero.

    PD "De solo leer tu pregunta me excité" ¿de donde eres?

    Atentamente

    Isaac

  • hace 7 años

    Pues deja lo normal, es lo perfecto. A mi me ha tocado cada novia mojigata ya quisiera a alguien como tú comprenderás.

  • hace 7 años

    Normal sin duda...

  • Anónimo
    hace 7 años

    ufff t cogeria en 4 x el culo y t lo rompo **** de ******¡¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Es completamente normal!!

    PSDT:LLamame ;)

  • hace 7 años

    es normal estoy igual q tu

  • hace 7 años

    jaja que rico<3

    es normal en la gente que tiene muy clara su sexualidad y goza los placeres de la vida e.e

    animo!, mandanos chichis pa la banda :D

  • Anónimo
    hace 7 años

    es normal

    invitame!

  • hace 7 años

    si eres ninfomana es completamente normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.