¿Sonia, no debería ser mejor una prueba de antigeno p24 y no la de anticuerpos?

Quiero decir que la doctora del laboratorio me dijo que avces los anticuerpos duran mucho en aparecer me da miedo que a los 4 meses y 24 semanas no allan aparecido y en los test rápidos me den negativos.

Sonia no seria mejor una prueba de antigeno p24 por si a Los 8 meses no Han salido Los anticuerpos por que en mi eps me mandaron a hacer solo una de anticuerpos 1 y 2 y tengo miedo que salga un falso positive???cuando se Dan Los falsos positivos y si me da negativo estoy libre me da miedo que no Allan anticuerpos pero si el antigeno p24???? :(. :(

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Al contrario.

El antigeno p24 es muy detectable al principio, en el transcurso de los primeros 30 días.

Pero a partir del día 15-20, ese antígeno genera anticuerpos, que son en mucha mayor cantidad, que a veces lo neutralizan, y que SIEMPRE son detectables.

Una persona con hiv puede no detectarse virus. Pero sí, siempre, se detectan anticuerpos. Del primer mes en adelante.

Si a los 3 meses no se detectaron anticvuerpos es porque no lo tienes.

Termina ya con esa sandanga.

• hace 7 años

No se de donde sacan que después de 4 meses tarden en salir anticuerpos, sera que quieren sacarte dinero o no saben del tema.

Un Elisa después de los tres meses es definitivo, tu a los cuatro meses es mucho mas que definitivo, no tienes porque preocuparte.

Para el Elisa 3ra, su periodo ventana es de 2 meses pero se alarga a 3 meses para cubrir seroconversiones tardías y pusieron de tiempo limite 3 meses, asi que tu tranquilo, que estas libre de eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.