¿puedo bajar 17 kilos de mas, y como hacerlo?

17 años, 87 kilos y mido 1.70

no puedo comer 6 veces al día por que yo no preparo la comida en mi casa, ademas no tendría tiempo.

suponiendo que empieze a tomar unos 3 litros de agua al dia, valla a trotar unos 30 a 35 min. diarios y evite lo mas que pueda pan y todo tipo de comidas chatarras y refresco. en cuanto tiempo podre bajarlos.

Ademas no tengo recursos suficientes para pagar un nutriologo.

Si pueden denme tips para mejorar el metabolismo, ya que casi no hago del baño (y no me siento lleno ni pesado). ya se que con fibra, pero en si que comer, manzanas, peras o que?.

y en cuanto tiempo podre vajar los 17 kilos, aa y creen que pueda a llegar no tener nada de tejido abiposo excedente, o siempre tendré esos llantitas que quedan

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Auch! tu caso me suena a que estas muy estresado con tu cuerpo, y cuidado llegas a una bulimia, anorexia o algo parecido!!

Primero y principal, la situación principal a tratar no es bajar de peso a como de lugar, sino de la mejor manera para tu organismo.

Te comento que si te pasas de agua te puede dar una baja de sodio y eso tambien es malo (todos los estremos son malos) trata de tomar un max. de 2 litros de agua al día, y no de una sola sentada, sino en varias porciones, diferentes horas. La caminata y el trote son muy buenos durante toda la vida, si puedes hacerlo hazlo. Evita el refresco y la comida chatarra, pero no saques las harinas por completo de tus comidas, pues el organismo tambien necesita carbohidratos. Un plato de comida debe llevar la mitad de el que sean vegetales, y la otra mitad estaria compuesta por un cuarto de harina y un cuarto de proteina (carne de res, pollo, pescado, huevo), seria bueno pudieras comer 5 veces al dia, y trata de preparar algo de comida tu mismo, esas meriendas entre desayuno y almuerzo o almuerzo y cena no es que te vayas a sentar a comer en grande, con hacerte un jugo de fruta basta. Trata de acostumbrarte a tomar los jugos de fruta sin azucar, pues por un lado estas metiendo la fruta que es natural pero si tomas dos vasos de jugo al dia ya son como 4 cucharadas de azucar (aunque asi como las harinas tampoco la puedes eliminar por completo de la comida).

La fibra se encuentra en el afrecho, en las frutas, en los vegetales... si tus comidas son ricas en vegetales, frutas, verduras, todo esto te ayudara a ir mejor al baño. Tambien te ayudara a ir al baño el caminar todos los dias, y tomar agua.

Si con el tiempo tu ves que a pesar de que estas comiendo sano y te ejercitas sigues igual de gordito y no rebajas nada, no esta de mas vayas al medico, pues muchos gordos no estan gordos porque coman mucho, hay muchos gordos que tienen problemas hormonales y eso les ayuda a no bajar de peso facilmente, en ese caso primero hay que acomodar el problema de salud para luego si bajar de peso. Ahi podrias consultar con un endocrino y que el examen de tu tsh no pase de 2.

Pocos tenemos cuerpos perfectos, pocos tienen una genetica para versen lindos fisicamente hasta llegar a viejos, la mayoria hoy en dia pasan por cirugia plastica, hasta los hombres, y cada vez que pasan por eso ponen en riesgo sus vidas. Valdrá la pena? trata de cubrir lo que te he dicho para que tu cuerpo mejore lo que pueda, no lo hagas por fisico, hazlo por salud, pero si te queda algun rollito quierelo mucho porque forma parte de lo que tu eres jajaja.

Fuente(s): Experiencia.
  • Anónimo
    hace 7 años

a no mamess estas bien cerdooo

• hace 3 años

Pues el ejercicio más sencillo es caminar,pasear.. si tienes bicicleta da largos paseos con ella,cuida las comidas y no te pongas tiempo para l. a. perdida de esos pounds si tiene que ser en 6 meses pues paciencia. l. a. perdida de peso si es muy rápida luego es muy fácil de recuperar lo perdido. Suerte y mucho animo.

• hace 7 años

cierra la boca

Fuente(s): ola k come
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.