Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Ayudenme estoy preocupada creo que mi mama ya no me quiere :c?

bueno esto partio hace unos 2 años cuando me hermano se puso a pololiar con una niña que se llama = que yo y cuando ella esta en mi casa a ella le dicen paulita y a mi solo paula y es como ofencivo ya que desde que soy chica yo he sido la paulita en mi casa quizas sean celos pero me siento mal porque mi mama no me trata = que antes

Que puedo hacer me siento super mal y me siento como que si muriera a nadie le importaria :C

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Cuando una madre se entera por el medico o por ella misma que va a ser mama, en ese mismo instante comienza la alegria, la felicidad se le nota hasta en la sonrisa y en los ojos. No se cansa de explicar como desea que su nino o nina nazca. Ahora, cuando una madre se entera que sera madre su comportamiento es diferente cuando demuestra que no desea esa criatura. algunas buscan la manera de no tenerlo, otras deciden tenerlo pero sin ningun sentimiento de alegria, y lo unico que demuestra es lo mal que se siente en traer un hijo al mundo. Esa actitud hace que el bebe que esta en su vientre sienta ese rechazo. Cuando nace y su madre sigue con el mismo rechazo todo eso el nino sigue sintiendo el mismo rechazo.

Para que tu te des cuenta y dejes de seguir sintiendote y diciendo que tu mama no te quiere, lo mejor que puedes hacer es dialogar con ella y con mucho respeto preguntale como ella te trataba cuando tu estabas dentro de su barriga, preguntale si ella te acariciaba su barriga cuando tu estabas dentro de su barriga. De acuerdo a lo que ella te explique entonces tu escojeras si estas equivocada en seguir pensando y expresando que tu mama no te quiere, Acuerdate, si a la amiga de tu hermano la llaman paulita y ati paula eso no significa para nada que la quieran mas a ella que a ti. Eso no tiene importancia. porque para tu mama tu eres su hija tenga el nombre que tenga, su hija eres tu. y eso es lo tiene que importar para ti.

Fuente(s): Por mi misma
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

pase lo q pase seas mala o no tu mama siempre te va a querer eres su sangre y una madre por su hijo da la vida y lo defiende hasta lo mas q pueda hasta con su propia vida quizas lo q sientes son unos celos por el apodo y si a lo mejor te das cuenta de q tu mama es muy apegada con esa chica trata de ser tu quien lo sea.

• Anónimo
    hace 7 años

Que ja pasado pr tanta inseguridad amiga

Tu eres su hija solo te sientes

invadida es tu MAMA

• Anónimo
    hace 7 años

mira de que no te dice paulita es por que ya estas grande y de lo que no te quiere no te va a dejar de querer por que tu eres su hija

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Jajjajjjaj oye eso es celos Paulitta despreocupate tu mamam no te ah dejado de querer solo que a dejado de hacerlo pero si te sientes mal conviersalo con ella cuentale desahogate amiga y asi sabras realmente como son las cosas..

Suerte.

• hace 7 años

Es imposible que tu madre no te quiera.Es que quieren caerle bien y igual ni siquiera se han enterado de que te molesta

• All
    Lv 4
    hace 7 años

Tu mama nunca te va a dejar de querer.

Y si son celos, te recomiendo que hables con tu mama, y le cuentes lo que te esta pasando.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.