¿Como hago para que se interese en mi?

A una amiga le gusta un chico de la escuela, las dos lo agregamos a facebook y hablamos bien con él. Lo empecé a conocer y tenemos LOS MISMOS GUSTOS! La misma banda favorita, la misma ideología. Él me dice que soy muy divertida y esas cosas, pero me eh dado cuenta de que si no le hablo yo primero, él nunca me habla. Y a mi otra amiga sí (ella ya lo conoció más y ahora no le gusta). Él inicia las conversaciones con ella y conmigo nunca! (u.u) Ellos hablan en la escuela cuando no estoy yo. Jamás hemos conversado en persona, si nos saludamos y hablamos, pero una platica no. Me llama la atención, y quiero que se interese en mi.

PD: Tenemos muchos gustos musicales en común, y cosas así, y sólo hablamos de eso.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola Alexa, (que lindo tu nombree♥)

Mira, si él le habla a ella y no a ti es que tal vez ella le guste un poco, pero tranquila que no durará y asi será como: háblale, haslo reir, mandale canciones, jueguen por el chat, cuando pase por el pasillo acércate y salúdalo, conoce a sus amigos, suena dificil, pero no lo es si te gusta, luego de hacer todo esto, déja de hablarle un tiempo, 2 o 3 días y así sentirá tu falta, y el solito te hablará, ya verás.

Suerte Ale ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.