¿Solo fue un mal dia????

Lo que pasa es que ayer una amiga se molesto conmigo, la razon? pues dice que me paso la voz y no le hice caso, solo por eso pueden creerlo? yo le dije que me disculpara pues no la habia escuchado, a parte que en mi salon hacen mucho ruido y no me perdono, ademas le estuve rogando y ella me decia que no, asi que pues me canse de rogarle y le dije: "bien, pero estoy dicendo la verdad" y luego se molesto mas porque no le segui insistiendo, la verdad ella es asi, y a veces se burla de mi o me hace bromas pesadas y cuando yo me molesto ella se molesta conmigo por haberme molestado ._. osea no tiene logica. No se si soy demasiado buena para estarla aguantando o estoy mal y debo seguirla perdonando a cada rato.

Y para rematarla hoy en clase de educacion fisica el profesor dijo que hicieramos grupo de 2 y las 2 justo sobrabamos y le dije para hacer grupo y se fue con otra chica que llego tarde, y me dio tanta vergüenza decir que no tenia grupo que me sente con los que no pueden realizar la clase y decirle al profesor que no traje mi inhalador de asma :s

AYUDA :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Scarlett, totalmente de acuerdo con la respuesta anterior.....esa conducta no proviene de una amiga, mas bien, aparenta ser una persona con baja auto estima y controladora. Te recomiendo q comiences a compartir y conocer nuevas chicas. Estoy segura de q conocerás chicas mas asertiva y q puedas compartir sin tanto rollo, vale? Suerte mi linda!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • hace 8 años

y le dices amiga??

no.... y sabes.. tu vales lo mismo que ella. todos somos iguales. no te sientas mal si pasaste eso, tampoco pienses demasiado en ello, dejalo ir, ignorala. no se merece tu buena actitud.

la vida se cobra con cada quien.. a su tiempo. :)

• hace 8 años

veras aveces cuando estamos mucho tiempo con otra persona se produce una especie de cansancio, que es bueno dejar respirar un rato, no que corten ni nada de eso, simplemente dejala ser un poco, y tu no te esfuerces ni te quebres la cabeza tanto por ella, se cortes y educada, y disculpate si e snecesario pero no la sigas taaanto. deja que respire ella y respires tu, y luego de un ratin que se hayan dado un respiro y clamado pues siguen con su amistad como si nada.

• Anónimo
    hace 8 años

mira yo creo que si es tu amiga de verdad, no se va a molestar por una tontera tan grande, se ta a pasado por la cabeza que tal vez ella este celosa de ti o en verdad no te considera una gran amiga? lo mejor es no pescar a las personas que están a tu alrededor, si ella es pesada contigo, entonces tu se mas pesada con ella, olvídate de ella, no tienes por que rogarle a nadie, si ella no te cree lo que dices, pues ella pierde do todos modos. busca a tus otras amigas, es mejor sola que mal acompañada. hay ciertas etapas de la vida que es cuando se pone a prueba la amistad, algunos aprueban y otros no. espero que te haya servido :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mandala a la ****** gente. Como esa n se les llama amigos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.