¿Cuanto tiempo has llegado a tardar en contestar una pregunta?

Las hay de si , no rapiditas, pero hay otras que tienen tela y trabajo me cuesta...horas y hasta algunas dias.

Actualizar:

pues lo mismo que he tardado en contestar la ultima XD jaaaa

Actualizar 2:

Yo entro por espacios, algunos mas largos, otros mas breves y le sigo dando vueltasy cuando ya ando medio inspirada zass!! ya han cerrado la pregunta XD o que justo la de arriba ha contestado mi sentir.

Soy lentita

Actualizar 3:

Ruth éso tambien me pasa...:) tu tranquila mujer

16 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues antes me tardaba aprox de 30 min a 4 horas escribiendo fluido, después tuve tan malas experiencias con los trolls que ya difícilmente respondo preguntas y cuando lo hago no me demoro en escribir max 5 renglones, las únicas respuestas con las que aun me debrayo son con las preguntas que hacen mis amigos que tengo aca agregados pero a veces ni asi, desmotivan los reportes, dedos abajo y en mi caso especifico el hecho de que mandaran preguntas y preguntas a las secciones donde mas participaba y eran preguntas trolls donde otro troll respondía "muy bien" "interesante pregunta" y cosas así y se daban entre ellos mejor respuesta, eso fastidiaba, no es el hecho de que no me den mr ami sino que lo hacían como burla a que me dedicaba a contestar... y de buenas a primeras se las daban descaradamente a un troll, por eso la pienso mucho en contestar.. nada mas hacen perder el tiempo en jueguitos absurdos, la otra es que las secciones donde participaba e incluso dure años con sus letreros naranjas (folclore y mitología, parapsicología, ciencias alternativas y demás) ahora ya son secciones donde solo UNA persona controla las preguntas, es decir hay una persona multicuentas que al día envía como 100 preguntas para darse mejor respuesta a ella misma, y ya nose cuales son preguntas reales y cuales no... por eso cada ves me alejo mas de acá, pero bueno aun entro todos los días a destacar las preguntas de mis amigos y por que no, a veces aun contesto pero escojo bien la pregunta a responder, debe ser o muy interesante o debe ser un reto para mi en contestar lo que no tiene respuesta jaja.

-Omnes una manet nox-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Raquel
    Lv 5
    hace 7 años

Como tu dices, hay preguntas que se contestan rápido, si tienes alguna experiencia al respecto es más fácil. Pero cuando entran en juego tus sentimientos, inquietudes ,incluso algunas, me hacen revivir ciertos miedos, pues, esas me cuestan, a veces tanto, que aunque me parecen buenísimas, soy incapaz de contestar.

Hay algunas preguntas que he tardado mucho en contestar, porque sabía que tendría que urgar dentro de mi, pero al final, no soy capaz de expresar todo lo que quiero decir

• hace 5 años

me demore 2000 siglos... xDD

Ni siquiera existía en Internet

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lia
    Lv 7
    hace 7 años

Sip, lo mismo me sucede, son hechos generales. En ocasiones traigo algo de vuelo y las respuestas acuden de forma inmediata. Pero otras, la pregunta se clava en mis adentros, haciéndome ruido, y no descanso hasta dar con la solución, y es entonces cuando respondo, aunque me tarde uno o dos días. Y claro, la frustración de cuando ya la cerraron es grande, después de tanto que batallé para hallarle “pies y cabeza” jejeje,

Hay cuestionamientos queme iluminan el propio camino, como las tuyas, Tikkún ^_^

Y existen algunas que me permiten iniciar mi propio vuelo. Hay ensayos, anécdotas, textos que surgen al amparo de una buena pregunta, que es invitación, exordio, reto, arrullo, Everest que llama con su apremiante llamado a la reflexión, la poesía, el pensar estructurado, la argumentación.

Gracias por tantas y tan buenas preguntas, alma bella.

Para ti, un beso y mi saludo GRANDE, Tikkún.

• Suave
    Lv 7
    hace 7 años

Jajajaja!!

Soy de las que dejan las preguntas Más Interesantes para el final.

Por qué? Porque cuanto más me gustan,más me cuestan responderlas y a medida que voy leyendo las buenísimas respuestas de otros usuarios,me cuesta más y más.

Pero,bueno,siempre lo acabo consiguiendo :)

Saludines,Tikkún!

Fuente(s): Suave ♥ Mente
  • Sabes? Alguna me cuesta tantos contestarlas, que no lo hago. me hacen pensar, reflexionar y dudar, pero no encuentro las palabras para expresarme, y al final no lo hago.

En cambio hay otras que se responden solas.

Y otras que leo y veo que me voy a tener que explayar, las dejo para mas adelante si voy escasa de tiempo. No me gusta contestar corta una pregunta que me inspira mas que una simple frase.

Que tengas un buen día.

:-)

• hace 7 años

Respondo sin más.

Que tanto pueden ser complicadas?

Es verdad que hay que pensar un poco y así poder dar una respuesta convincente, hay que escribir y hacer ver en la mente de quien pregunta algo completo, con un sentido común y concreto, ordenado en formular y perfecto para complementar en las demás respuestas.

O simplemente dar créditos a los que mejor piensan y describen exactamente lo que uno mismo comulga en fin.

También hay preguntas que jamás hallarán un buena respuesta,esas son las que deben trabajarse con la Consciencia, pero también y en algún momento tendrás que llevar una respuesta, si no para otros al menos y egoístamente para ti.

A eso nos debemos y sabemos demasiado,

sin presunciones... Aclaro.

=)

Salu2 España Bendita.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Tikkún :

Pues depende de la pregunta a veces tengo que improvisar lo que si hago es mirar otras preguntas o respuestas hasta a veces mia, sobre como explicarme pero a veces me bloque y decido cerrar la pregunta y volverme a inspirar, de todas formas a veces por falta de tiempo, la respondo como puedo.

Saludos Tikkún.

• Anónimo
    hace 7 años

Soy lenta, tardo en buscar las palabras adecuadas a mis pensamientos, que se escurren y escapan, a veces se detienen, me distraigo, o me pongo a hacer otras cosas y cuando vuelvo al ordenador ya se me apagó o suspendió. Soy muy perfeccionista, así que envío la respuesta, leo y observo que hay faltas de ortografía o se me ocurren más cosas, y a editar de nuevo, y vuelvo a observar algo que no me convence y otra vez a editar!! a veces 3. 4 veces. Cuando la respuesta ya por fin llega a su destino veo que hay un usuario abajo mío que pone "hace 5minutos" y traslado la vista arriba y leo "hace 1 segundo" . Espero que a los usuarios que preguntan la respuesta no les llegué al instante por que sino, la mía sería intermitente, los vuelvo locos!!, entre eso y que me extiendo demasiado....con razón hay uno que me dice que le pongo de los nervios!!

SALUDOS

• hace 7 años

Jamás tomo el tiempo que me lleva responder una pregunta. A veces me demora un minuto, otras veces demoro 20 minutos, todo depende de lo que tenga que decir. Pero horas... jamás. Y eso que algunas veces hago respuestas bien extensas.

○○○○○○

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.