Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Mi pene no para de botar liquido preseminal, ayuda!!?

Hola, estoy muy preocupado con lo que mes esta sucediendo, hace como 3 dias me masturbe y desde entonces mi pene no para de botar liquido preseminal todo el dia paso botanto esa baba y cuando voy a orinar los orines me salen llenos de este :(, no se que me esta sucediendo sin excitacion ni nada sale, y no creo que sea una enfermedad venerea el liquido no huele feo y es de color trasparente, ademas no he tenido sexo, por favor ayudemen :(.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

    amigo, mira, el liquido preseminal que tu tiras es producto de una hormona que se encuentra en una glándula llamada "glándula de Cowper", está tira ese liquido para preparar el conducto uterino para la expulcion de los espermatozoides, o sea, el semen, probablemente tu tengas un daño en las conecciones nerviosas que activan esta glándula, por ende para de producir este liquido.

    amigo, te recomiendo que visites a un especialista, él es el único que te pude ayudar con tu problema, en este foro difícilmente encontraras una respuesta que sea satisfactoria y que te ayude realmente, además tienes que tener mucho cuidado con todas las partes de tu órgano masculino, quizás puede ser algo que es grave y tu pierdes tu tiempo preguntando en este foro.

    lo dudo que encuentres un especialista acá que te diga exactamente lo que puedes hacer.

  • hace 8 años

    deja de masturbarte y conseguite a alguien y listo

  • hace 8 años

    deja de masturbarte y tener erecciones

    y no te saldra mas liquido preseminal

    suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    que ricoooooo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Pajero a la vista en 3 ..2..1

  • hace 8 años

    podria ser infeccion, para que estes seguro mejor ve al medico

  • Ruby09
    Lv 4
    hace 8 años

    mejor ve al medico, ya que puede ser una bacteria o algo

  • Anónimo
    hace 8 años

    Es algo absolutamente normal, si el liquido no tiene olor ni color, debería pasarse en un par de dias. Si continuas con esto , visdita a tu medico. Recuerda usar siempre condon en tus relaciones y lavarte bien luego de masturbarte. Saludos

  • hace 8 años

    no me interesa tu pregunta solo quiero los 3 puntos que me dan por responder disculpa las molestias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.