¿Cuanto tiempo hace que estrenaste zapatos?

En una esquina, que era parada de colectivos, (camiones en mi país), se encontraba Pepito, como esperando algo o alguien,solo el sabe que; Llega doña Nalgaria a la mencionada esquina y al ver a

Pepito, le pregunta, .-Dime niño; ¿Aquí hace parada el ruta 69 ?.- No lo sè, responde Pepito, tengo como media hora aquì, con mis ZAPATOS NUEVOS y no he visto ninguno.

Se agradecen y se respetan las respuestas respetuosas, las estrellas bondadosas, y las palabras hermosas, A quienes quieren destilar amargura, les pido que sigan buscando.

GRACIAS MIL A TODOS .

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

A mi como a la mayoria de las mujeres me encanta estrenar zapatos por lo menos cada mes,y si veo unos que me encanten me los compro ipso facto. Me hiciste recordar un chiste de nortenos.Llega Don Laureano muy contento con sendo par de botas nuevas,de inmediato le pregunta a sy mujer ?Vieja,que me notas? la mujer quien dicho sea de paso ya estaba harta de don Lauri,le contesta mmmh pos que como siempre vienes borracho y guacareado... No vieja eso no,dime que me notas? Que estas mas panzon que ayer..Y asi se la pasaron hasta que don Lauri se quito toda la ropa excepto por supuesto su flamante par de botas brainniu y vuelve a preguntar .VIEJA!ora si que me notas.

Pos que he de notar que como siempre la tienes para abajo...!Claro pende....!Esta viendo mis botas!!!! Jajajaa chisti norteno pa la banda,un besote

• hace 7 años

Hace como dos meses estrene calzado deportivo pero la otra noche robaron una zapateria, luego de investigar, la policia detuvo al Cachete, un pibe, rapaz, mozalbete, un adolescente de 18 años, el comisario lo interrogo en la comisaria.

- Parece mentira Cachete, un muchacho sano como vos robando, ¿no te da verguenza?, ¿no pensaste en tu madre cuando estabas robando la zapateria ?-.

Y el Cachete le dice:

- Si comisario, pense en mi madre pero no habia numero para ella -.

Abrazo hermanito.

• hace 7 años

Ah ! Amigo, superas y con mucho a Don Nalgon de Catón; Aca en el rancho, era muy frecuente eso de presumir las cosas nuevas, señalandolas sin que viniera el caso: Dice Susiflor con su nuevo aniillo al dedo--mira esa araña, su hermana Pirulina, deja la mato con mi zapatlla nueva, etc.,etc. JEJEJE !.

¡ GRACIAS ! Por alegrarme la sobremesa.

Tu Amigo y Paisa:

flacoSimentalBanderas

Fuente(s): Eso de la " parada 69 " esta de poca,jajaja ! Nalgaria.
  • Anónimo
    hace 7 años

Ustedes los poetas me sorprenden ya que el hemisferio que opera mas en ustedes con sus cuentos y prosas en el mio no existe jajaja yo trabajo con el otro,,,el calculador,!

TE,,,SALUDA,,,LEÓNIDAS,,,!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Es que quería mostrarlos...no se compran todos los días

Aparte,¿quien compra zapatos hoy en día? todos viven en zapatillas

• Anónimo
    hace 7 años

Le dice pepito a su amigo,

sabes cual es el animal que es dos veces animal?.....

Dice su amigo: No

Pepito: pues el gato.

Amigo;: Porque?

Pepito: por que es gato y araña... jajaja

Amigo: Osea como tu hermana....

Pepito: como? como mi hermana!!!::::

Amigo:: Si por que es Zorra y Cobra;:::.....

• hace 7 años

hace 2 meses por que?

• Anónimo
    hace 7 años

eeeeee ..... /./

&

• hace 7 años

si que chistoso :) hace 1 mes que no los entreno

• Anónimo
    hace 7 años

Hoz kar: ¡genial! Me gustó tu entrega,nos hace reflexionar...Me dio cosita del niño,así son..Nada tenia que ver con la pregunta de donña Nalgaria,pero Pepito debía mostrarse orgulloso de sus zapatos nuevos,me da ternura...

Respondo: Es lo que más me compro,me encantan los zapatos..Siempre estreno,no recuerdo,pero quizás no más de un mes.Besitos amigo lindo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.