Felipe realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Ayuda porfavor ayuda ayuda porfavor ayuda?

Ola tengo 13 soy hombre y quisiera saber si esq masturbarce con un vibrador es malo? Es visto q es una técnica pero no se sí será buena nunca lo e echo pero quiero acerlo pero antes quiero saber si me masturbo con un vibrador en mis testículos sería malo??? Me produciría algo en el futuro?? Algo le puede pasar después ??? Respondanme porfavor esto me tienen muy preocupado ayuda porfavor gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No, no pasará nada malo. No lo hagas tan a menudo para que no te acostumbres.

Att: MrAndrés

mrandres26@hotmail.com

• hace 6 años

no se parce no

• hace 7 años

Presisamente hoy use un vibrador para estimular mis testiculo te lo recomiendo a ti y a todo el mundo wuahaahah es muy placentero.! Pero no lo hagas diario porque los exesos son malos.! Ok.!!

Fuente(s): Disfruta el placer de tu cuerpo
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años

No te va a pasar nada si lo usas solo para masturbarte y por el tiempo que necesites para llegar al orgasmo, si se usa por más tiempo si podría causar que se perdiese sensibilidad en la zona o que te acostumbrases a ello y no reaccionases al estimulo.

Quien ha sido el tonto que ha dicho que 3 horas jugando en un videojuego es malo, si fuese cierto yo estaría muerto me he pasado 5 ó 6 horas ante el pc en juegos online,... hay cada uno que no sabe que hacer con su tiempo y se dedica a decir disparates.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Naaa amigo no te pasara nd de malo, eso es normal querer experimentar,adelante.

y 29MIL, quien ***** dijo que jugar 3 horas de xbox es malo?, al parecer es otro desocupado que s epone a dar consejitos de ****** en yahoo

• Anónimo
    hace 7 años

no tiene nada de malo y cn la respuesta de arriba quien dijo q jugar 3 horas es malo ni q fueran 6 horas

• Anónimo
    hace 7 años

JA JA

No pasa nada mientras no te lastimes.

---

Practica algun deporte, sal a caminar o monta bicicleta.

---

Cualquier exceso es malo.

Como jugar el Xbox 3 horas todos los días. No hagas eso.

Cuídate!

Fuente(s): experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.