Fernando realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿hola amigos mi duda es q si al ir al gimnasio afecta mi crecimiento al cargar con pesas?

tengo 16 años y mido aproximadamente 1.65

4 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No te va afectar.

creo que en este mundo tenes que empezar a entender la diferencia entre un hecho y una opinion.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

pues lo que te aconsejo es que saques un id en el estado que estas entra a la pagina de motores y vehiculos de tu estado y mira si tienes los puntos necesarios para sacar un id, y lo que te paso con el guardia es porque a lo mejor es racista o queria llamar la atencion por que con la copia era mas que suficiente pero para que evites eso tipo de cosas averigua en la pagina de motores y vehiculos como te dije anteriormente espero te sirva cuidate

• hace 7 años

Pues realmente no, en si, te ayudara en ese tema, si metes un peso acorde a ti, y haces una buena tecnica del ejercicio. Si sacrificas uno por otro, o no llevas a cabo ninguno, entonces si preocupate, por que probablemente si afecte tu crecicmiento (probablemente no) y aun peor, te acarreara lesiones. Primero te aconsejo que te llenes de muuuuuucha información, aun que creas que ya sabes todo, sigue investigando, investiga todo lo que veas o te digan, para que tu tengas tu propio argumento. Saludos y suerte.

• hace 7 años

Amigo te afecta si haces un ejercicio que no recuerdo como se llama es con barra es para piernas si aumentas de peso rrapido te afectara (es decir si pone mas peso de lo debido en la barra ) pero es muy norma Ir a GYM

Aaa.. Otra cosa tu estatura es termino medio así que puede de que no crescas mas o si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.