Marcos A realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿LA LOBA DISFRAZADA DE CORDERO?

LA LOBA SE DISFRAZA DE CORDERO

AUTOR: MARCOS ABALLES

4/19/2011 UNIÓN CITY NJ

Dios en tu boca es un disfraz

la mentira o la infamia...es algo mas

es tu largo rosario, cadenas de cruces

que arrastras por calvario...en tu Vía Crucis.

Solo los ciegos no ven la luz del día

viven dentro de su propia obscuridad

por infierno que los crucifica en su verbo

apocalipsis de su infernal averno de ideas.

Dante se quedó corto en sus reseñas

tú en tu alevosía de frases disfrazadas

nada que ver con tu amarga realidad

la historia escrita de tus mentiras

Tú vives ausente dentro de tú vileza

ensucias el aire con tu aliento medusa

vuelas como arpía graznando al viento

relámpago destructor en tu felonía.

A qué juegas con tu mal elocuencia

aprendida para seducir almas ingenuas

arrastrar a los incautos que no te conocen

a esos que no han visto el color de tus entrañas.

Yo camine erguido y no arrastrándome

dentro de tu tortuosa mente a vernal

descubrí el Lucifer de tu meollo central

tu luz cegadora no rasgó mi cielo azul.

En ese naufragio mefistofélico salí a flote

sobre tu negro ataúd de cruces y jeroglíficos

que dirán en tu triste historia de infamia

a los que un día, tal vez la quieran leer.

Olvidaba decirte que mi ausencia

se rasgó el disfraz falaz de tu vida aciaga

te recomiendo que recojas los pingajos de el

tal vez, te sigan sirviendo, en tu torcido camino

NOTA DEL EDITOR: SOLO SE TRATA DE POESÍA Y EN ELLAS NO EXISTEN ALUSIONES PERSONALES, SI UNA VEZ MAS COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA, LA QUIERES DENUNCIAR COMO UNA VIOLACIÓN AL FORMATO. PUES SENCILLAMENTE LO PUEDES HACER. MI INTEREZ MOTRIZ ES SER CREATIVO Y ARCHIVAR LO COMO ALGO PROPIO DE MI AUTORÍA, ASÍ LO CONSERVO VIRGINAL, COMO SIEMPRE LO HE REALIZADO CON TODOS MIS TRABAJOS POÉTICOS.

Me gustaría recomendarles que trataran de localizar los trabajos poéticos del guatemalteco Ismael de la Serna. Ver su estilo del cual aprendi tanto cada vez que quiero deslizarme en su estilo de rebeldía y verbo elocuente. Búsquelo y se quedaran maravillados de tanta fuerza interpretativa literal del magistral poeta de los años 1871 con su poesía "Y QUE"

FOREIGNER-I WUANT TO KNOW HAWT LOVE IS (LIVE –ROKIN’ AT THE RYMAN 2011) “TODO UN SUPER CLASICO POR EL AMOR”

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Z...

FOREIGNER EL ORIGINAL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=c7a6mz3ZzGQ

Youtube thumbnail

VAN HALEN: CAN’T STOP LOVIN YOU (SUB TITULADA EN ESPAÑOL)

http://www.youtube.com/watch?v=mBj23SMrWKk

Youtube thumbnail

&NR=1&feature=fvwp

ERUPSION: CAN’T STAND THE RAIN (CLASICO ENTRE LOS CLASICOS GRUPO AUSTRALIANO DE LOS 60 Y LOS 70)

http://www.youtube.com/watch?v=s7RSTuwKxe8

Youtube thumbnail

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Segunda vez que leo tu puesta.

    No quiero repetirme en los comentarios. Para cavilar sobre la falsificación de personas y de personalidades, los libros 'salen sobrando' como es tu costumbre señalar.

    Las lobadas son acciones bestiales -tan irracionales como desesperadas-, que sacan el instinto primitivo de la conservación ni bien se sienten amenazadas.

    Cuando corren riesgos de ser atomizados por valores que jamás les pertenecerán. Por el talento, la bonhomía, la autenticidad, lo que se puede imitar pero no se puede crear!

    Para mí es honor que me copien las ideas, las respuestas, las actitudes y lo que enseño.

    Significa que he dejado una impronta, que hecho una buena docencia.

    Es magnífico que a través de la seducción deshonesta y de la elocuencia perversa, podamos tomar dimensión de lo que somos y hacemos! Y lustrar el Ego y disfrutar del momento!!

    Te dejo unos preciosos versos de Hemingway:

    III

    Sé que los monjes se masturban en la noche,

    que los gatos caseros se retuercen,

    que algunas muchachas muerden;

    sin embargo

    ¿qué podría hacer

    para cambiar las cosas?

    IV

    El deseo y

    las dulces y afiladas penas

    y las superficiales heridas

    que fuiste tú,

    se han convertido en una triste oscuridad.

    Viene la noche con su rictus

    a yacer conmigo

    una torpe, fría y rígida bayoneta

    sobre mi alma iluminada, palpitante.

    V

    El Señor es mi pastor, no

    le necesitaré demasiado tiempo.

    (Ernest Hemingway, escritor y periodista estadounidense, amigo de 'la bodeguita' cubana!)

    Un abrazo en el día de la Poesía!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    ¡Ja! Pues archívala y léela tú. ¡ES MALÍSIMA!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.