¿Esta bien o mal ser Gay?

Yo he leido que esta mal, por los sieguientes conceptos:

-No es de Dios, es un pecado.

-Porque Dios creo al hombre y a la mujer para que se unan entre si.

-Porque no es normal.

-Porque es una enfermedad.

-Porque no es de Dios.

-Porque no se puede ser religioso siendo homosexual.

-Porque va en contra de la naturaleza.

Pero tambien lei que esta bien por lo siguiente:

-Porque el amor es amor.

-Porque hay que aceptar a cada uno como es.

-Porque se puede ser Gay, siendo buena persona y se puede ser normal siendo mala persona.

-Porque no le hace mal a nadie.

-Porque cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Y nose que pensar!!!! Yo tengo un idolo que es Gay, es buena persona, cree en Dios, Pero Dios lo va a castigar por solo ser Gay? Yase que va en contra de la naturaleza pero... Es buena persona y cree en Dios!!! No entiendo Nadaaa! Siento que desde que me volvi fanatica de el, Dios me abandono, Yo creo en Dios pero amo a mi idolo!!! Siento que le estoy fallando a Dios, y para no hacerlo trato de olvidarme de mi idolo! Pero no puedooooo, Lo amooo mucho, Lo amo mas que a nada en el mundo!!! Nose que hacer, Tampoco quiero quee mi idolo se valla al infierno porque a Dios no le guste! Dioss! Nose que hacer! Ayudenme y denme su opinion, Yo estoy ahora en el medio, :S Me pelie con Dios por ese motivo, Yo creo en Dios! Pero amo a ami idolo, creo que eso a Dios no le gusta y prentende que me olvide de el, Pero nooo puedooo Ayuda!!! :'(

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Esta super bien ser gay ^^ Caen muy bien, siempre estan de buen humor y son super buenos amigos.

Esta super bien! No creas en eso de las religiones, por eso no voy por ninguna(:

No es ningun pecado. La gente elige su sexualidad(:

• hace 7 años

De todos los NO´s que propusiste... de todos me rio por falsos y por anacronicos (espero que sepas lo que signifique esa palabra)

Dios te hizo para que seas feliz con los dones y las virtudes que te proporciono y asi como dice el dicho norteamericano: Si Dios te dio limones, aprende hacer limonada con ellos... entonces si Dios te hizo homosexual entonces se la mejor persona homosexual de este mundo

• hace 3 años

Para mi no esta mal ser gay, yo respeto las preferencias sexuales de la gente, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo!!! Yo Soy Heterosexual, pero desgraciadamente hay mucha gente, que los descrimina y no se dan cuenta de que son seres humanos y que tienen el mismo derecho de ser amados y respetados!!! Mi mejor amigo es gay y lo adoro!!! Salu2!!!

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

La orientación sexual no hace a una persona mala, es simplemente un gusto (como que te guste el chocolate). Lo que hace mala a una persona son otros factores como la falta de respeto, no sentir aprecio a la vida, tratar a todos como tus esclavos, etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

esas etiquetas siempre estaran mientras seas feliz que importa lo que digan los demás y la sociedad

• hace 7 años

Creeme el ser humano solamente ha creado este estigma sobre "la religion odia a los gays", estamos en 2013 yo no me he criado en una familia muy religiosa talvez sea por eso por lo que no me siento mal con mi sexualidad, respeto a las personas religiosas hasta cierto punto y este es algo que tiene que cambiar

• hace 7 años

Esta bien ser gay (: las personas siempre deben de seguir sus preferencias sexuales !

• hace 7 años

Primero que nada tienes que relajarte. Es tu modelo a seguir no es tu vida, tienes que separar el aprecio que le tienes de un fanatismo enfermizo.

Sencillamente ser gay no esta ni bien ni mal, "es" y punto. Si te vas a regir bajo la mirada de lo religioso, en la biblia dice que comer camarones es un pecado y a los niños que desobedezcan a sus padres hay que apedrearlos, pero a eso no le hacen caso, verdad?. antinatural?, hay muchas especies animales en el mundo que tienen practicas y relaciones con animales de su mismo sexo; no es algo netamente humano.

La homosexualidad no interfiere en tu desarrollo como persona y tampoco es una enfermedad, dicho por las asociaciones médicas y psicológicas internacionales.

• hace 7 años

como tu lo dices para esta mal ser gay pero para la sociedad no pero si esta muy mal mira no esta mal q tengas un idolo al cual ames pero nunca debes amarlo más q a dios y no puedes hacer nada x tu idolo así es y ya

• hace 7 años

No esta mal, ni tampoco esta bien, es algo normal como ser heterosexual, y nadie tiene porque cuestioinarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.