¿necesito 10 ejemplos de verbos?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    1. aceptar

    2. lograr

    3. actuar

    4. sumar

    5. admitir

    6. afectar

    7. estar

    8. apuntar

    9. permitir

    10. responder

    11. aparecer

    12. aplicar

    13. discutir

    14. arreglar

    15. consertar

    16. llegar

    17. preguntar

    18. atacar

    19. evitar

    20. basarse

    21. vencer

    22. apanar

    23. volverse

    24. empezar

    25. creer

    26. pertenecer

    27. romper

    28. construir

    29. quemar

    30. comprar

    31. llamar

    32. poder

    33. importar

    34. cargar

    35. llevar

    36. atrapar

    37. causar

    38. cambiar

    39. cobrar

    40. comprobar

    41. controlar

    42. elejir

    43. reclamar

    44. limpiar

    45. despejar

    46. trepar

    47. cerrar

    48. recolectar

    49. come

    50. venir

    51. cometer

    52. comparar

    53. reclamar

    54. completar

    55. concernir

    56. confirmar

    57. conectar

    58. considerar

    59. consistir

    60. contactar

    61. contenet

    62. continuar

    63. contribuir

    64. controlar

    65. cocinar

    66. copiar

    67. corregir

    68. costar

    69. contar

    70. covertir

    71. crear

    72. cruzar

    73. llorar

    74. cortar

    75. dañar

    76. bailar

    77. repartir

    78. decidir

    79. entregar

    80. exigir

    81. denegar

    82. depender

    83. describir

    84. diseñar

    85. destruir

    86. desarrollar

    87. morir

    88. desaparecer

    89. descubrir

    90. discutir

    91. dividir

    92. dormir

    93. hacer

    94. dibujar

    95. vistirse

    96. beber

    97. manejar

    98. dejar

    99. caer

    100. atar

    101. comer

    102. habilitar

    103. dar

    104. coraje

    105. disfrutar

    106. examinar

    107. existir

    108. esperar

    109. experimentar

    110. explicar

    111. expresar

    112. ampliar

    113. encarar

    114. reprobar

    115. calentar

    116. ajustarse

    117. alimentar

    118. sentir

    119. pelear

    120. llenar

    121. rellenar

    122. encontrar

    123. acabar

    124. terminar

    125. quedar

    126. volar

    127. doblar

    128. seguir

    129. forzar

    130. olvidar

    131. olvidar

    132. formar

    133. adquirir

    134. conseguir

    135. obtener

    136. comprar

    137. llevar

    138. dar

    139. ir

    140. crecer

    141. manejar

    142. suceder

    143. odiar

    144. detestar

    145. tener

    146. dirigirse

    147. oir

    148. ayudar

    149. ocultar

    150. golpear

    151. agrarrar

    152. *****

    153. esperar

    154. herir

    155. identificar

    156. imaginar

    157. mejorar

    158. incluir

    159. incremetar

    160. indicar

    161. infuenciar

    162. informar

    163. tener

    164. intención

    165. introducir

    166. invitar

    167. encolver

    168. unir

    169. unirse

    170. saltar

    171. quedarse

    172. patear

    173. matar

    174. tocar

    175. saber

    176. conocer

    177. durar

    178. reir

    179. echarse

    180. dirigir

    181. aprender

    182. dejar

    183. irse

    184. prestar

    185. dejar

    186. mentir

    187. gustar

    188. limitar

    189. unir

    190. relacionar

    191. oir

    192. vivir

    193. mirar

    194. perder

    195. amar

    196. hacer

    197. administrar

    198. marcar

    199. importar

    200. quizas

    201. significar

    202. querer

    203. decir

    204. medir

    205. comprender

    206. encontrase

    207. meditar

    208. mencionar

    209. tener

    210. contar

    211. extrañar

    212. perder

    213. mover

    214. necesitar

    215. notar

    216. obtener

    217. ocurrir

    218. ofrecer

    219. abrir

    220. ordenar

    221. tener

    222. pasar

    223. pagar

    224. rendir

    225. realizar

    226. escoger

    227. elegir

    228. colocar

    229. planear

    230. jugar

    231. apuntar

    232. preferir

    233. preparar

    234. presentar

    235. presionar

    236. prevenir

    237. producir

    238. prometer

    239. proteger

    240. probar

    241. proveer

    242. publicar

    243. jalar

    244. empujar

    245. colocar

    246. poner

    247. levantar

    248. alcanzar

    249. leer

    250. darse

    251. cuenta

    252. recibir

    253. reconocer

    254. grabar

    255. reducir

    256. referir

    257. reflexionar

    258. reflejar

    259. rechazar

    260. considerar

    261. estar

    262. relacionado

    263. soltar

    264. liberar

    265. permanecer

    266. recordar

    267. remover

    268. repetir

    269. reemplazar

    270. responder

    271. reportar

    272. representar

    273. requerir

    274. descansar

    275. resultar

    276. retorner

    277. regresar

    278. revelar

    279. sonar

    280. levantar

    281. enrollar

    282. correr

    283. guardar

    284. decir

    285. ver

    286. parecer

    287. vender

    288. mandar

    289. separar

    290. servir

    291. poner

    292. colocar

    293. establecerse

    294. saldarse

    295. sacudir

  • hace 7 años

    1. aceptar

    2. lograr

    3. actuar

    4. sumar

    5. admitir

    6. afectar

    7. estar

    8. apuntar

    9. permitir

    10. responder

    11. aparecer

    12. aplicar

    13. discutir

    14. arreglar

    15. consertar

    16. llegar

    17. preguntar

    18. atacar

    19. evitar

    20. basarse

    21. vencer

    22. apanar

    23. volverse

    24. empezar

    25. creer

    26. pertenecer

    27. romper

    28. construir

    29. quemar

    30. comprar

    31. llamar

    32. poder

    33. importar

    34. cargar

    35. llevar

    36. atrapar

    37. causar

    38. cambiar

    39. cobrar

    40. comprobar

    41. controlar

    42. elejir

    43. reclamar

    44. limpiar

    45. despejar

    46. trepar

    47. cerrar

    48. recolectar

    49. come

    50. venir

    51. cometer

    52. comparar

    53. reclamar

    54. completar

    55. concernir

    56. confirmar

    57. conectar

    58. considerar

    59. consistir

    60. contactar

    61. contenet

    62. continuar

    63. contribuir

    64. controlar

    65. cocinar

    66. copiar

    67. corregir

    68. costar

    69. contar

    70. covertir

    71. crear

    72. cruzar

    73. llorar

    74. cortar

    75. dañar

    76. bailar

    77. repartir

    78. decidir

    79. entregar

    80. exigir

    81. denegar

    82. depender

    83. describir

    84. diseñar

    85. destruir

    86. desarrollar

    87. morir

    88. desaparecer

    89. descubrir

    90. discutir

    91. dividir

    92. dormir

    93. hacer

    94. dibujar

    95. vistirse

    96. beber

    97. manejar

    98. dejar

    99. caer

    100. atar

    101. comer

    102. habilitar

    103. dar

    104. coraje

    105. disfrutar

    106. examinar

    107. existir

    108. esperar

    109. experimentar

    110. explicar

    111. expresar

    112. ampliar

    113. encarar

    114. reprobar

    115. calentar

    116. ajustarse

    117. alimentar

    118. sentir

    119. pelear

    120. llenar

    121. rellenar

    122. encontrar

    123. acabar

    124. terminar

    125. quedar

    126. volar

    127. doblar

    128. seguir

    129. forzar

    130. olvidar

    131. olvidar

    132. formar

    133. adquirir

    134. conseguir

    135. obtener

    136. comprar

    137. llevar

    138. dar

    139. ir

    140. crecer

    141. manejar

    142. suceder

    143. odiar

    144. detestar

    145. tener

    146. dirigirse

    147. oir

    148. ayudar

    149. ocultar

    150. golpear

    151. agrarrar

    152. *****

    153. esperar

    154. herir

    155. identificar

    156. imaginar

    157. mejorar

    158. incluir

    159. incremetar

    160. indicar

    161. infuenciar

    162. informar

    163. tener

    164. intención

    165. introducir

    166. invitar

    167. encolver

    168. unir

    169. unirse

    170. saltar

    171. quedarse

    172. patear

    173. matar

    174. tocar

    175. saber

    176. conocer

    177. durar

    178. reir

    179. echarse

    180. dirigir

    181. aprender

    182. dejar

    183. irse

    184. prestar

    185. dejar

    186. mentir

    187. gustar

    188. limitar

    189. unir

    190. relacionar

    191. oir

    192. vivir

    193. mirar

    194. perder

    195. amar

    196. hacer

    197. administrar

    198. marcar

    199. importar

    200. quizas

    201. significar

    202. querer

    203. decir

    204. medir

    205. comprender

    206. encontrase

    207. meditar

    208. mencionar

    209. tener

    210. contar

    211. extrañar

    212. perder

    213. mover

    214. necesitar

    215. notar

    216. obtener

    217. ocurrir

    218. ofrecer

    219. abrir

    220. ordenar

    221. tener

    222. pasar

    223. pagar

    224. rendir

    225. realizar

    226. escoger

    227. elegir

    228. colocar

    229. planear

    230. jugar

    231. apuntar

    232. preferir

    233. preparar

    234. presentar

    235. presionar

    236. prevenir

    237. producir

    238. prometer

    239. proteger

    240. probar

    241. proveer

    242. publicar

    243. jalar

    244. empujar

    245. colocar

    246. poner

    247. levantar

    248. alcanzar

    249. leer

    250. darse

    251. cuenta

    252. recibir

    253. reconocer

    254. grabar

    255. reducir

    256. referir

    257. reflexionar

    258. reflejar

    259. rechazar

    260. considerar

    261. estar

    262. relacionado

    263. soltar

    264. liberar

    265. permanecer

    266. recordar

    267. remover

    268. repetir

    269. reemplazar

    Fuente(s): espero ke te sirva saludos
  • Anónimo
    hace 7 años

    comer, cenar, platicar, escribir, leer, hacer, palpitar, encomendar, ir, vestir, vivir, deshacer, haber, incrementar, llorar, patalear, cerrar, beber, estudiar, adjudicar, llamar, caminar, correr, dormir, roncar, aventar, leer, entender escribir, teclear, recitar, repetir, cortar, pelar, morder, freir, cocinar, lavar, manejar componer, reciclar, contestar, ver, observar, traer, quemar, copiar, arreglar, reportar, preparar.

    Fuente(s): aqui tienes varios a elegir tus gustos!!! saludos
  • fowkes
    Lv 4
    hace 3 años

    If es un si condicional. lo usas algo parecido al español. solo debes tener en cuenta estos puntos en la gramatica, y que en la cual la mayorias de las personas caen. Fijate en los siguientes ejemplos. i will detect a reliable job if i return and forth to caracas. ( Futuro) Dividamos la frase en dos partes una antes del If, y la otra despues del if, cuando utilizo un will que es futuro, mi verbo return and forth no cambia, igual con el can que es ( presente) i can detect a reliable job if i return and forth to caracas. ( presente) Ahora fijate bien cuando utilizo los siguientes auxiliares, i could detect a reliable job if i traveled to caracas. ( Unreal modern-day) i ought to locate a reliable job if i traveled to caracas. ( "could") ( U. P) Vez que despues del If, el verbo esta en pasado?, esto pasa cuando utilizo estos auxiliares como el could , could, ought to, ....) el verbo despues del if, me cambia a pasado. en ingles suena mal, si lo usas de otra manera, si esos verbos estan en otros tiempos que no le corresponden, no como en el español o el castellano. Ten cuidado con el auxiliar y el verbo que makes use of antes del if, porque este define el tiempo del otro verbo .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    aceptar

    permitir/dejar

    preguntar

    creer

    prestar

    romper

    traer

    comprar

    poder

    cancelar

    cambiar

    limpiar

    peinar

    quejarse

    toser

    contar

    cortar

    bailar

    dibujar

    beber

    conducir

    comer

    explicar

    caerse

    llenar

    encontrar

    terminar

    caber

    reparar

    volar

    olvidar

    dar

    ir

    * tener

    oir

    dañar, herir

    saber/conocer

    aprender

    * salir/marcharse

    escuchar

    vivir

    mirar

    perder

    hacer

    necesitar

    abrir

  • hace 5 años

    Acabar con los ronquidos es posible. Mediante una mezcla de elementos, es posible combatir el origen de los ronquidos y acabar con ellos de forma efectiva.

    Eso sí, debes tener la mentalidad adecuada y asegurarte perfectamente de que tu voluntad no fallará, o de nada servirá el proceso.

    Te paso un link para que puedas luchar contra los ronquidos, es el mismo al que yo recurrí y me sirvió. Un saludo y mucha fuerza : )

    http://dejarderoncar.newtips.net

  • correr

    caminar

    gritar

    jugar

    pintar

    dibujar

    leer

    escribir

    dormir

    soñar

    Fuente(s): iop!!
  • hace 7 años

    correr saltar comer subir estornudar escuchar reir cantar soñar llorar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.