Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿como corregir la curvatura del pene?

11 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    La curvatura del pene solo debe ser corregida si es muy cerrada y al tener erección o al intentar penetrar hay dolor o molestia, de lo contrario dejalo como está, es algo normal y natural y da mucho mas placer a una mujer ya que un pene curvo estimula mas cantidad de pared vaginal que uno completamente recto.

  • hace 3 años

    Si lo que estás buscando es una posibilidad factible de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la posibilidad no la encontrara aquí https://tr.im/1A8TJ , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

    El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

    Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

    Después del calentamiento harás un estiramiento original cuando el pene todavía no está del todo tieso, porque de esta modo no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder lograr a tener un pene más magnate.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola Hery

    La gran mayoría de los hombres tiene el pene con cierto grado de curvatura. La única forma de corregir la curva es mediante cirugía, siempre y cuando la curva provoque dificultades en la erección y la penetración. La ventajas de u pene curvo es que produce un mejor roce en las paredes de la vagina consiguiendo con ello un mejor placer en la mujer.

    Atentamente

    Isaac

  • hace 7 años

    Si es posible, por medio de unos ejercicios llamados jelkin, la intención del ejercicio es agrandar el pene, sin embargo la tecnica se trata de capturar sangre en tu pene y llenar el cuerpo cavernoso con esta, si haces los ejercicios que a continuacion te pongo en el link, hazlo hacia el lado contrario de la curvatura de tu aparato. Eso si, debes ser constante, si lo haces diario por media hora, en un par de meses debera estar corregido.

    http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f26122_...

    Fuente(s): yo mismo he hecho crecer mi pene con esa tècnica, y he corregido una curvatura que tenìa.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Debes consultar a un urólogo, posiblemente si la punta del pene la tienes muy curva, puedas necesitar una frenilectomía, osea que te liberan un ligamento que se encuentra en la base del glande.

  • hace 7 años

    No eres el único q tiene una curvatura de tu pene, sin embargo para valorar una cirugía se tendría q ver q el coito fuera doloroso para alguien, o q dificultara la penetración.

  • Anónimo
    hace 7 años

    La curvatura del pene es algo que no se puede corregir, muchos o tiene curvo hacía el lado derecho o izquierdo, otros hacía abajo y muchos otros para arriba, si lo tienes curvo no debes de tener problemas para mantener relaciones sexuales ya que el pene se amolda a quien penetres. Saludos.

  • hace 7 años

    es tu genetica...

    no hay problema...

    saludos

  • hace 7 años

    Jajajaja, no se corrige hermano, pero, no pasa nada, funciona exactamente igual que los rectos

  • Anónimo
    hace 7 años

    pues todos están asi no? bueno el de mi esposo esta asi y no tenemos problema alguno jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.